MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2023

The Challenge Argentina estrenará su versión en Telefe y Paramount+

Con la conducción de Marley y 18 participantes famosos que deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, entre otros.

Muy pronto llega a Telefe y Paramount+ The Challenge Argentina, El Desafío, se trata del exitoso reality original de MTV que por más de dos décadas ha estrenado 38 temporadas y originado múltiples spin-offs. Es una superproducción impactante que une el reality y el deporte.

Tras convertirse en un éxito mundial, estrenará en Argentina la edición local del formato de competencia física y convivencia que empuja todos los límites. The Challenge es acreditado como el reality pionero y creador de las competencias físicas en la TV y fue nombrado por Buzzfeed como "el reality show más influyente en la historia de la tv".
Kantar IBOPE Media

Con la conducción de Marley y 18 participantes famosos que deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

Para competir en The Challenge Argentina, El Desafío necesitarán una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales. Los participantes se enfrentarán en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su cuerpo. Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.

Al final, solo las mentes más fuertes ganarán y conseguirán entrar en la primera competencia mundial de The Challenge, donde representarán a su país con la esperanza de ser el primer campeón mundial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos