MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2023  por TOTALMEDIOS

Kids Corp presenta el Top 20 de creativos para el segmento U18

La compañía kidtech lanzó el Top 20 de los formatos creativos para el segmento U18 desarrollados en 2022. “En 2022 hemos producido diferentes formatos para las principales compañías de juguetes, entretenimiento y gaming”, sostienen.

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, que en 2023 comenzó sus operaciones en Estados Unidos, presenta el Top 20 de los formatos creativos para el segmento U18 desarrollados en 2022.

"Estamos muy orgullosos y contentos de presentar el Top 20 de creativos desarrollados para nuestros clientes en 2022. La creatividad, el UX, la sinergia con el producto y con la marca, son fundamentales para crear piezas diferenciales que atraen la atención del segmento U18. En 2022 hemos producido diferentes formatos para las principales compañías de juguetes, entretenimiento, gaming y alimentos & bebidas de la región. Esto nos ha generado un enorme aprendizaje, y nos permite seguir innovando de cara a un 2023 que nos encuentra con grandes desafíos por delante", destacó Alejandro Sánchez Pabón, Head of Design & Creativity en Kids Corp .
Kantar IBOPE Media
"En Kids Corp tenemos siempre el objetivo de crear estrategias innovadoras y entretenidas que maximicen oportunidades para cada uno de nuestros clientes a través de experiencias seguras para el segmento U18. Los niños y adolescentes consumen cada vez más contenido en más pantallas. Esto plantea la necesidad de innovar con propuestas diferenciales como las que presentamos en el Top 20", afirmó Nicolás Cáceres, Head of Strategy & Innovation en Kids Corp.

"Actualmente, trabajamos con más de 500 marcas, agencias de publicidad y creadores de contenido, quiénes utilizan nuestras soluciones para comprender, innovar y conectar, a través de campañas cross-media en YouTube, aplicaciones, gaming y Roblox, con más de 150 millones de niños, adolescentes y padres cada mes. Tenemos un enorme desafío en este 2023 para continuar empoderando al ecosistema digital U18, ya no sólo en América Latina, sino también en US", finalizó Cáceres.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos