MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones en Liebre

La agencia anunció el ingreso de Vicky Zerdá como Directora Creativa y de Max Villafañe como Head of Design. “Vicky y Max tienen mucho talento y llegan para consolidar los nuevos proyectos que tenemos para 2023”, comentó Mariano Pasik.

La agencia anunció el ingreso de Vicky Zerdá como Directora Creativa y de Max Villafañe como Head of Design y continúa sumando talento al equipo.

Victoria Zerdá trabajó para marcas como The Walt Disney Company, Coca-Cola, La Virginia, Ferrero, Nestlé, entre otras. Pasando por agencias como McCann Worldgroup y Rapp Argentina. En 2019 ayudó a fundar MEP (Mujeres en Publicidad), y desde 2021 en Basso Brovelli lideró la creatividad de los proyectos de la firma Fratelli Branca, McCain Foods, Baggio, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Maximiliano Villafañe es Head of Design y pasó por Rapp Argentina, WeAreMashin y Lanzallamas en donde trabajó entre otras marcas para clientes como Fiat, Movistar, Motorola, Pepsi, PedidosYa, Topper, cervezas Norte y Andes, Modo, Buenbit y Enigma NFTS.

“En plena expansión de Liebre, Vicky y Max tienen mucho talento y llegan para consolidar los nuevos proyectos que tenemos para 2023”, comentó Mariano Pasik, fundador y CEO de Liebre Amotinada.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos