MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2023  por TOTALMEDIOS

Randstad nombra nuevo Director de Transformación Digital

La empresa de servicios de Recursos Humanos anunció la designación de Juan Pablo Peries como nuevo Director de Transformación Digital. Tendrá la responsabilidad de llevar adelante todo el proceso de evolución digital del negocio.

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, anunció la designación de Juan Pablo Peries como nuevo Director de Transformación Digital.

A partir de esta designación, Peries tendrá la responsabilidad de llevar adelante todo el proceso de evolución digital del negocio, liderando un equipo de más de 45 profesionales que serán el motor de la transformación digital de la organización, proveyendo desarrollos de alta calidad que generen un salto de magnitud en la experiencia de clientes, colaboradores, candidatos y personal interno.
Kantar IBOPE Media
Con una trayectoria de más de 6 años dentro de la compañía, Juan Pablo Peries ingresó a Randstad en junio de 2016 como Director para la división de Inhouse Services. Luego pasó a ocupar la posición de Director de la división de Technologies para, actualmente, ser promovido como Director de Transformación Digital de Randstad para Argentina y Uruguay.

Juan Pablo es un experimentado profesional que combina un profundo conocimiento en el campo de la tecnología y los sistemas con un amplio expertise en la gestión de negocios y la economía, producto de su vasta formación. Peries es Licenciado en Sistemas de la Información y Licenciado en Administración por la Universidad de El Salvador y cuenta con una Maestría en Economía de la Universidad del CEMA.

Previo a su incorporación en Randstad, se desempeñó en posiciones de decisión en empresas de la talla de Telefónica de Argentina y Mega Tech. En paralelo a su carrera profesional, se formó como profesor universitario en la Universidad de El Salvador, donde ejerce la docencia en la Escuela de Negocios desde hace más de 20 años.

En Argentina, Randstad cuenta con una red de 25 sucursales, en donde más de 650 empleados gestionan una nómina diaria de 15.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país. Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing, Recruitment Process Outsourcing (RPO), Technologies y Executive Search son los servicios que le permiten a la compañía resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos