MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2023  por TOTALMEDIOS

Randstad nombra nuevo Director de Transformación Digital

La empresa de servicios de Recursos Humanos anunció la designación de Juan Pablo Peries como nuevo Director de Transformación Digital. Tendrá la responsabilidad de llevar adelante todo el proceso de evolución digital del negocio.

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, anunció la designación de Juan Pablo Peries como nuevo Director de Transformación Digital.

A partir de esta designación, Peries tendrá la responsabilidad de llevar adelante todo el proceso de evolución digital del negocio, liderando un equipo de más de 45 profesionales que serán el motor de la transformación digital de la organización, proveyendo desarrollos de alta calidad que generen un salto de magnitud en la experiencia de clientes, colaboradores, candidatos y personal interno.
Kantar IBOPE Media
Con una trayectoria de más de 6 años dentro de la compañía, Juan Pablo Peries ingresó a Randstad en junio de 2016 como Director para la división de Inhouse Services. Luego pasó a ocupar la posición de Director de la división de Technologies para, actualmente, ser promovido como Director de Transformación Digital de Randstad para Argentina y Uruguay.

Juan Pablo es un experimentado profesional que combina un profundo conocimiento en el campo de la tecnología y los sistemas con un amplio expertise en la gestión de negocios y la economía, producto de su vasta formación. Peries es Licenciado en Sistemas de la Información y Licenciado en Administración por la Universidad de El Salvador y cuenta con una Maestría en Economía de la Universidad del CEMA.

Previo a su incorporación en Randstad, se desempeñó en posiciones de decisión en empresas de la talla de Telefónica de Argentina y Mega Tech. En paralelo a su carrera profesional, se formó como profesor universitario en la Universidad de El Salvador, donde ejerce la docencia en la Escuela de Negocios desde hace más de 20 años.

En Argentina, Randstad cuenta con una red de 25 sucursales, en donde más de 650 empleados gestionan una nómina diaria de 15.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país. Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing, Recruitment Process Outsourcing (RPO), Technologies y Executive Search son los servicios que le permiten a la compañía resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos