MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente Comercial en Girola, VPM y Multiposter

Horacio Mariscal se suma a la empresa de Publicidad Exterior como Gerente Comercial. Liderará la gestión del Equipo de Ventas en todas las Unidades de Negocio de OOH y reportará directamente a Santiago Pizzi, Gerente General de la Empresa.

GIROLA,VPM y MULTIPOSTER, incorporan a partir del 16 de enero a Horacio Mariscal como Gerente Comercial, quien liderará la gestión del Equipo de Ventas en todas las Unidades de Negocio de OOH y reportará directamente a Santiago Pizzi, Gerente General de la Empresa.

Horacio Mariscal es técnico superior en promoción comercial y cuenta con una diplomatura en business intelligence -big data y programa ejecutivo blockchain de la Universidad de San Andrés.
Kantar IBOPE Media
Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en áreas comerciales de distintos medios, creando fuertes vínculos con anunciantes, agencias y centrales de medios Siendo algunos de sus logros, la construcción de alianzas estratégicas con distintos partners, ofreciéndoles soluciones de comunicación eficaces y a medida, basadas en objetivos de negocios, sumado a la generación e implementación de estrategias comerciales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos