MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente Comercial en Girola, VPM y Multiposter

Horacio Mariscal se suma a la empresa de Publicidad Exterior como Gerente Comercial. Liderará la gestión del Equipo de Ventas en todas las Unidades de Negocio de OOH y reportará directamente a Santiago Pizzi, Gerente General de la Empresa.

GIROLA,VPM y MULTIPOSTER, incorporan a partir del 16 de enero a Horacio Mariscal como Gerente Comercial, quien liderará la gestión del Equipo de Ventas en todas las Unidades de Negocio de OOH y reportará directamente a Santiago Pizzi, Gerente General de la Empresa.

Horacio Mariscal es técnico superior en promoción comercial y cuenta con una diplomatura en business intelligence -big data y programa ejecutivo blockchain de la Universidad de San Andrés.
Kantar IBOPE Media
Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en áreas comerciales de distintos medios, creando fuertes vínculos con anunciantes, agencias y centrales de medios Siendo algunos de sus logros, la construcción de alianzas estratégicas con distintos partners, ofreciéndoles soluciones de comunicación eficaces y a medida, basadas en objetivos de negocios, sumado a la generación e implementación de estrategias comerciales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos