MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente Comercial en Girola, VPM y Multiposter

Horacio Mariscal se suma a la empresa de Publicidad Exterior como Gerente Comercial. Liderará la gestión del Equipo de Ventas en todas las Unidades de Negocio de OOH y reportará directamente a Santiago Pizzi, Gerente General de la Empresa.

GIROLA,VPM y MULTIPOSTER, incorporan a partir del 16 de enero a Horacio Mariscal como Gerente Comercial, quien liderará la gestión del Equipo de Ventas en todas las Unidades de Negocio de OOH y reportará directamente a Santiago Pizzi, Gerente General de la Empresa.

Horacio Mariscal es técnico superior en promoción comercial y cuenta con una diplomatura en business intelligence -big data y programa ejecutivo blockchain de la Universidad de San Andrés.
Kantar IBOPE Media
Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en áreas comerciales de distintos medios, creando fuertes vínculos con anunciantes, agencias y centrales de medios Siendo algunos de sus logros, la construcción de alianzas estratégicas con distintos partners, ofreciéndoles soluciones de comunicación eficaces y a medida, basadas en objetivos de negocios, sumado a la generación e implementación de estrategias comerciales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos