MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2023

Los estrenos más esperados de Nickelodeon y Nick Jr. Para iniciar el año

Nuevos episodios de las series favoritas de los niños regresan también este mes. Nuevos episodios de Kamp Koral, Los Casagrande, The Loud House, Transformers: EarthSpark, Los Pitufos, Best & Bester, El Taller de Josué y Spyders temporada 3.

Enero Nickelodeon está comenzando 2023 con el mejor contenido. Prepárate para un mes de mucha diversión con nuevos episodios de Kamp Koral, Los Casagrande, The Loud House, Transformers: EarthSpark, Los Pitufos, Best & Bester, El Taller de Josué y Spyders temporada 3. También las mejores maratones de atracones de la historia estarán disponibles este mes. Para los más pequeños estrenaremos nuevos episodios de Las Pistas de Blue y Tú, Bubble Guppies, Baby Shark, Santiago de los Mares y PAW Patrol Takeover

NICKELODEON
Kantar IBOPE Media
ALVINNN!!! Y LAS ARDILLAS Nuevos episodios
Todos los lunes a las 07:30 am Colombia y México / 8:30 am Venezuela / 9:30 am Chile


¡¡¡ALVINNN!!! y Las Ardillas, con las superestrellas internacionales Alvin, Simon y Teodoro, nos lleva a una montaña rusa de música, risas e historias diseñadas para entretener a las cuatro generaciones de fans de Las Ardillas.

TRANSFORMERS: EARTHSPARK
Sábados a las 12:00 pm Colombia / 1:00 pm Venezuela y / 2:00 pm Chile / 2:30 pm Argentina / 3:30 pm Brasil / 7:00pm México

Los hermanos Robby Malto, de 13 años, y Mo Malto, de 9 años, desencadenan la creación de nuevos Terran Transformers Earthspark. Gracias a un artefacto antiguo y misterioso, esta creación los une física y emocionalmente a los bots de una manera única, cambiando sus vidas para siempre.

BEST & BESTER
Sábados a las 8:00 am Colombia / 9:00 am Venezuela y Brasil / 10:00 am Chile / 11:00 am México / 6:30 pm Argentina


Best & Bester, sigue a dos gemelos curiosos que pueden transformarse en un nuevo cuerpo todos los días mientras intentan descubrir qué es lo mejor que pueden ser en el mundo.

LOS CASAGRANDE
Estreno
Sábados a las 9:00 am Colombia / 10:00 am Venezuela / 11:00 am Chile / 1:00 pm Brasil / 3:00 pm México / 8:00 pm Argentina


Sigue a Ronnie Anne, una niña independiente y aventurera de 11 años que explora la vida de la ciudad con su gran familia mexicana-estadounidense multigeneracional en estos nuevos episodios.

LOS PITUFOS TEMPORADA 2
Lunes 9 de enero (Nuevos episodios de lunes a viernes) a las 4:30 pm México / 5:30 pm Argentina / 6:30 pm Brasil / 7:00 pm Colombia / 8:00 pm Venezuela / 9:00 pm Chile /


Los pitufos siguen más pitufos que nunca con nuevas aventuras durante todo el mes.

KAMP KORAL: SPONGEBOB’S UNDER THE YEARS
Estreno
Miércoles, 11 de enero (Nuevos episodios los miércoles) a las 4:00 pm México y Colombia / 4:30 pm Argentina / 5:00 pm Venezuela / 6:00 pm Chile / 8:00 pm Brasil


Kamp Koral es un campamento para los niños de Fondo de Bikini. ¡Es el lugar ideal para que Bob Esponja, Patricio y Arenita, de 10 años hagan nuevos amigos, vivan aventuras épicas y vuelvan completamente loco a Calamardo, el consejero adolescente del campamento!

THE LOUD HOUSE
Lunes, 23 de enero ( Nuevos episodios de lunes a viernes) a las 6:00 pm Brasil / 6:30 pm Colombia / 7:00 pm Argentina y México / 7:30 pm Venezuela / 8:30 pm Chile


En estos nuevos episodios, encontrarás a la familia Loud embarcándose en aventuras aún más salvajes llenas de amor y humor, que incluyen musicales, celebraciones de cumpleaños, reuniones con los Casagrande y travesuras con todos los adorables personajes que habitan en Royal Woods.

EL TALLER DE JOSUÉ
Premier
-Nuevos episodios los miércoles a la 1:30 pm Brasil / 3:30 México / 4:00 pm Colombia / 5:00 pm Venezuela / 6:00pm Chile


En estos nuevos episodios, aprenderás a reutilizar muchos elementos de tu hogar, para crear asombrosas cosas como un lanza-pasteles, divertidos personajes, una chaqueta súper original y hasta un sensacional palo de lluvia.

SPYDERS TEMPORADA 3
Lunes, 9 de enero ( Nuevos episodios de lunes a viernes) a las 5:00 pm Colombia / 6:00 pm Venezuela / 7:00 pm Chile / 9:30 México y Brasil (Sur todo el día)


En esta temporada, Nikki, Daniel y Tommy viajan a un campamento de casas rodantes para detener un terremoto mortal provocado por delincuentes que quieren robar diamantes en bruto de un depósito subterráneo dentro de la reserva natural de Belleview. Con el reloj corriendo, los Spyders deben usar su ingenio y habilidad para descubrir quién está detrás de los terremotos desde dentro de su campamento antes de que causen una devastación total.

NICK SNACK
Estreno
Viernes 27 de Enero a las 1:30 pm México / 8:30 pm Colombia / 9:30 pm Venezuela / 10:30 pm Chile / 11:00 pm Argentina


Un nuevo episodio de Nick's Talk Show presentado por Luis de la Rosa.

NICK JR.

ANNA & FRIENDS
ESTRENO
Viernes a las 6:30 am Colombia / 7:30 am Venezuela / 8:30 am Chile


Anna, una niña con mucha imaginación, su rana impaciente, un perro confiado, un gato pensativo y una lombriz ingenua traen nuevas aventuras sobre la amistad todos los viernes.

LAS PISTAS DE BLUE Y TÚ
ESTRENO
Lunes a las 3:00 pm Brasil y México / 4:00 pm Colombia / 7:30 pm Argentina


Ríete, juega y aprende sobre el mundo con Blue y sus amigos recopilando pistas y resolviendo acertijos.

SANTIAGO DE LOS MARES
ESTRENO
- Sábado, 14 de enero (Nuevos episodios los sábados) a las 7:00 pm Argentina
- Lunes, 16 de enero (Nuevos episodios los lunes) a las 8:00 pm Brasil y México / 9:00 pm Colombia


Únanse a Santiago y su tripulación mientras se embarcan en rescates, descubren tesoros y mantienen segura el alta mar del Caribe.

BUBBLE GUPPIES CROSS OVER CON BABY SHARK
Viernes, 20 de enero a las 3:30 pm México / 4:30 Colombia / 7:30 Brasil


Prepárate para un sensacional crossover cuando los Bubble Guppies se unen con Baby Shark en un nuevo especial de aventuras con tiburones.

PAW PATROL TAKE OVER
Nuevos episodios de lunes a viernes a las 11:00 am - 2:00 pm México / 12:00 pm - 3:00 pm Colombia / 4:00 pm - 6:00 pm Brasil


Tus cachorros favoritos están tomando el control por completo. Prepárate para una Patrulla Canina sin parar todas las semanas en Nick Jr.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.
Ver más

Campañas

Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a “Pensar en grande, pensar en Macro”

La campaña producida integralmente por Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, y con creatividad de Vivagency retoma el concepto presentado el año pasado que invitaba a todas las comunidades de Argentina a tomar el desafío de pensar en grande. Mirá el spot en la nota. Ver más

Medios

Organizaciones editoriales mundiales se unen para buscar regular la Inteligencia Artificial

A través de un comunicado buscan establecer principios éticos que guíen el desarrollo, implementación y regulación de sistemas de IA. Desde la protección de la propiedad intelectual hasta la transparencia y la responsabilidad, estos principios prometen un futuro donde la innovación se equilibre con la ética y la sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos