MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2023  por TOTALMEDIOS

Los estrenos más esperados de Nickelodeon y Nick Jr. Para iniciar el año

Nuevos episodios de las series favoritas de los niños regresan también este mes. Nuevos episodios de Kamp Koral, Los Casagrande, The Loud House, Transformers: EarthSpark, Los Pitufos, Best & Bester, El Taller de Josué y Spyders temporada 3.

Enero Nickelodeon está comenzando 2023 con el mejor contenido. Prepárate para un mes de mucha diversión con nuevos episodios de Kamp Koral, Los Casagrande, The Loud House, Transformers: EarthSpark, Los Pitufos, Best & Bester, El Taller de Josué y Spyders temporada 3. También las mejores maratones de atracones de la historia estarán disponibles este mes. Para los más pequeños estrenaremos nuevos episodios de Las Pistas de Blue y Tú, Bubble Guppies, Baby Shark, Santiago de los Mares y PAW Patrol Takeover

NICKELODEON
Kantar IBOPE Media
ALVINNN!!! Y LAS ARDILLAS Nuevos episodios
Todos los lunes a las 07:30 am Colombia y México / 8:30 am Venezuela / 9:30 am Chile


¡¡¡ALVINNN!!! y Las Ardillas, con las superestrellas internacionales Alvin, Simon y Teodoro, nos lleva a una montaña rusa de música, risas e historias diseñadas para entretener a las cuatro generaciones de fans de Las Ardillas.

TRANSFORMERS: EARTHSPARK
Sábados a las 12:00 pm Colombia / 1:00 pm Venezuela y / 2:00 pm Chile / 2:30 pm Argentina / 3:30 pm Brasil / 7:00pm México

Los hermanos Robby Malto, de 13 años, y Mo Malto, de 9 años, desencadenan la creación de nuevos Terran Transformers Earthspark. Gracias a un artefacto antiguo y misterioso, esta creación los une física y emocionalmente a los bots de una manera única, cambiando sus vidas para siempre.

BEST & BESTER
Sábados a las 8:00 am Colombia / 9:00 am Venezuela y Brasil / 10:00 am Chile / 11:00 am México / 6:30 pm Argentina


Best & Bester, sigue a dos gemelos curiosos que pueden transformarse en un nuevo cuerpo todos los días mientras intentan descubrir qué es lo mejor que pueden ser en el mundo.

LOS CASAGRANDE
Estreno
Sábados a las 9:00 am Colombia / 10:00 am Venezuela / 11:00 am Chile / 1:00 pm Brasil / 3:00 pm México / 8:00 pm Argentina


Sigue a Ronnie Anne, una niña independiente y aventurera de 11 años que explora la vida de la ciudad con su gran familia mexicana-estadounidense multigeneracional en estos nuevos episodios.

LOS PITUFOS TEMPORADA 2
Lunes 9 de enero (Nuevos episodios de lunes a viernes) a las 4:30 pm México / 5:30 pm Argentina / 6:30 pm Brasil / 7:00 pm Colombia / 8:00 pm Venezuela / 9:00 pm Chile /


Los pitufos siguen más pitufos que nunca con nuevas aventuras durante todo el mes.

KAMP KORAL: SPONGEBOB’S UNDER THE YEARS
Estreno
Miércoles, 11 de enero (Nuevos episodios los miércoles) a las 4:00 pm México y Colombia / 4:30 pm Argentina / 5:00 pm Venezuela / 6:00 pm Chile / 8:00 pm Brasil


Kamp Koral es un campamento para los niños de Fondo de Bikini. ¡Es el lugar ideal para que Bob Esponja, Patricio y Arenita, de 10 años hagan nuevos amigos, vivan aventuras épicas y vuelvan completamente loco a Calamardo, el consejero adolescente del campamento!

THE LOUD HOUSE
Lunes, 23 de enero ( Nuevos episodios de lunes a viernes) a las 6:00 pm Brasil / 6:30 pm Colombia / 7:00 pm Argentina y México / 7:30 pm Venezuela / 8:30 pm Chile


En estos nuevos episodios, encontrarás a la familia Loud embarcándose en aventuras aún más salvajes llenas de amor y humor, que incluyen musicales, celebraciones de cumpleaños, reuniones con los Casagrande y travesuras con todos los adorables personajes que habitan en Royal Woods.

EL TALLER DE JOSUÉ
Premier
-Nuevos episodios los miércoles a la 1:30 pm Brasil / 3:30 México / 4:00 pm Colombia / 5:00 pm Venezuela / 6:00pm Chile


En estos nuevos episodios, aprenderás a reutilizar muchos elementos de tu hogar, para crear asombrosas cosas como un lanza-pasteles, divertidos personajes, una chaqueta súper original y hasta un sensacional palo de lluvia.

SPYDERS TEMPORADA 3
Lunes, 9 de enero ( Nuevos episodios de lunes a viernes) a las 5:00 pm Colombia / 6:00 pm Venezuela / 7:00 pm Chile / 9:30 México y Brasil (Sur todo el día)


En esta temporada, Nikki, Daniel y Tommy viajan a un campamento de casas rodantes para detener un terremoto mortal provocado por delincuentes que quieren robar diamantes en bruto de un depósito subterráneo dentro de la reserva natural de Belleview. Con el reloj corriendo, los Spyders deben usar su ingenio y habilidad para descubrir quién está detrás de los terremotos desde dentro de su campamento antes de que causen una devastación total.

NICK SNACK
Estreno
Viernes 27 de Enero a las 1:30 pm México / 8:30 pm Colombia / 9:30 pm Venezuela / 10:30 pm Chile / 11:00 pm Argentina


Un nuevo episodio de Nick's Talk Show presentado por Luis de la Rosa.

NICK JR.

ANNA & FRIENDS
ESTRENO
Viernes a las 6:30 am Colombia / 7:30 am Venezuela / 8:30 am Chile


Anna, una niña con mucha imaginación, su rana impaciente, un perro confiado, un gato pensativo y una lombriz ingenua traen nuevas aventuras sobre la amistad todos los viernes.

LAS PISTAS DE BLUE Y TÚ
ESTRENO
Lunes a las 3:00 pm Brasil y México / 4:00 pm Colombia / 7:30 pm Argentina


Ríete, juega y aprende sobre el mundo con Blue y sus amigos recopilando pistas y resolviendo acertijos.

SANTIAGO DE LOS MARES
ESTRENO
- Sábado, 14 de enero (Nuevos episodios los sábados) a las 7:00 pm Argentina
- Lunes, 16 de enero (Nuevos episodios los lunes) a las 8:00 pm Brasil y México / 9:00 pm Colombia


Únanse a Santiago y su tripulación mientras se embarcan en rescates, descubren tesoros y mantienen segura el alta mar del Caribe.

BUBBLE GUPPIES CROSS OVER CON BABY SHARK
Viernes, 20 de enero a las 3:30 pm México / 4:30 Colombia / 7:30 Brasil


Prepárate para un sensacional crossover cuando los Bubble Guppies se unen con Baby Shark en un nuevo especial de aventuras con tiburones.

PAW PATROL TAKE OVER
Nuevos episodios de lunes a viernes a las 11:00 am - 2:00 pm México / 12:00 pm - 3:00 pm Colombia / 4:00 pm - 6:00 pm Brasil


Tus cachorros favoritos están tomando el control por completo. Prepárate para una Patrulla Canina sin parar todas las semanas en Nick Jr.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos