MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2023  por TOTALMEDIOS

Casa Kiev presentó una nueva campaña de financiamiento a través de Programa FE

#AmazoniaEsTuMision tiene como objetivo, desde este año, asumir como Iglesia argentina la atención pastoral y misionera de una porción del Vicariato Apostólico del Perú. Programa FE es el Programa oficial de la Conferencia Episcopal Argentina.

De esta misión forman parte 8 misioneros y misioneras, presbíteros, religiosas, laicos y laicas, que acompañan a las comunidades del Valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro. Una región de 150 mil kilómetros cuadrados con una población de 350 mil habitantes aproximadamente.

Programa FE es el Programa oficial de la Conferencia Episcopal Argentina, surgido durante la pandemia en 2020 como fruto de un trabajo en conjunto entre la C.E.A. y Casa Kiev.
Kantar IBOPE Media
La agencia generadora de contenido y marketing digital, que dirigen Fede Peretti y “Rulo” Gómez, fue la encargada de diseñar esta plataforma, dirigida a fieles y a todas aquellas personas que quieran colaborar para sostener las acciones de la Iglesia Argentina de forma on line.

En estos dos años y medio, Programa FE alcanzó una comunidad de 93 mil usuarios en redes sociales, registró más de 350 mil visitas a su sitio web y se recibieron $16,1 millones en donaciones. Solo en 2022, se recibieron casi $8 millones, un 20% más de ingresos que el año anterior. En los últimos meses las donaciones fueron en aumento y en diciembre de 2022 el ticket promedio fue de $5.327.

Casa Kiev realizó 18 campañas nacionales para Programa FE, que tuvieron como objetivo generar donaciones para determinadas temáticas y acciones de la Iglesia.

El Programa de Financiamiento Eclesial acompaña la tarea de y ayuda al sostenimiento de 67 Diócesis, 2.906 Parroquias y los 34 Seminarios de Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos