MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2023  por TOTALMEDIOS

Casa Kiev presentó una nueva campaña de financiamiento a través de Programa FE

#AmazoniaEsTuMision tiene como objetivo, desde este año, asumir como Iglesia argentina la atención pastoral y misionera de una porción del Vicariato Apostólico del Perú. Programa FE es el Programa oficial de la Conferencia Episcopal Argentina.

De esta misión forman parte 8 misioneros y misioneras, presbíteros, religiosas, laicos y laicas, que acompañan a las comunidades del Valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro. Una región de 150 mil kilómetros cuadrados con una población de 350 mil habitantes aproximadamente.

Programa FE es el Programa oficial de la Conferencia Episcopal Argentina, surgido durante la pandemia en 2020 como fruto de un trabajo en conjunto entre la C.E.A. y Casa Kiev.
Kantar IBOPE Media
La agencia generadora de contenido y marketing digital, que dirigen Fede Peretti y “Rulo” Gómez, fue la encargada de diseñar esta plataforma, dirigida a fieles y a todas aquellas personas que quieran colaborar para sostener las acciones de la Iglesia Argentina de forma on line.

En estos dos años y medio, Programa FE alcanzó una comunidad de 93 mil usuarios en redes sociales, registró más de 350 mil visitas a su sitio web y se recibieron $16,1 millones en donaciones. Solo en 2022, se recibieron casi $8 millones, un 20% más de ingresos que el año anterior. En los últimos meses las donaciones fueron en aumento y en diciembre de 2022 el ticket promedio fue de $5.327.

Casa Kiev realizó 18 campañas nacionales para Programa FE, que tuvieron como objetivo generar donaciones para determinadas temáticas y acciones de la Iglesia.

El Programa de Financiamiento Eclesial acompaña la tarea de y ayuda al sostenimiento de 67 Diócesis, 2.906 Parroquias y los 34 Seminarios de Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos