MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2023

Música y naturaleza, de la mano: una nueva experiencia de Cerveza Corona

Nace un nuevo formato de los Corona Sunsets, esta vez a nivel global con el Corona Sunsets World Tour. El festival pasará por doce destinos alrededor del mundo, comenzando por Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Con el objetivo de unir su amor por la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, Cerveza Corona creó una nueva edición del Corona Sunsets - festival de música de la marca - para que este pueda llegar a más personas: el Corona Sunsets World Tour.

Con artistas internacionales, experiencias creativas y una clara idea de lo que es vivir la vida siguiendo el ritual del relax al mejor estilo Corona, la marca busca presentar una nueva experiencia veraniega para quienes los eligen día a día. El Tour Mundial tendrá lugar en doce destinos alrededor del mundo: Brasil, Chile, Perú, Sudáfrica, Italia, Colombia, Reino Unido, China, Japón, Uruguay, República Dominicana y Argentina; arrancando por Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.
Kantar IBOPE Media
El Corona Sunsets World Tour Argentina llegará al país en la temporada de verano 2024 pero la marca no quiso dejar a sus consumidores locales con ganas, por eso, durante este mes de enero estará presente con las Corona Sunsets Sessions en los spots más concurridos del verano 2023: Bariloche, Mar del Plata y Buenos Aires, con una fecha final en Palapas, Mendoza, en el mes de marzo.

Para Catalina Dalton, gerente de marca de Corona, "como una cerveza nacida en la playa, estamos comprometidos con ayudar a nuestros consumidores a desconectarse de la rutina y reconectar con la naturaleza. Corona es sinónimo de disfrute, por eso volvemos con nuestros emblemáticos Sunsets para seguir acercándonos a la gente a través de experiencias inolvidables para que todos puedan relajarse y disfrutar del atardecer".

Corona Sunsets Sessions Argentina: temporada de verano 2023

Argentina fue elegida como uno de los destinos para la primera edición del Tour mundial de Corona Sunsets de cara a la temporada de verano 2023 con las Corona Sunsets Sessions. Anclados en lo nacional en esta primera etapa, los artistas protagonistas de las Sessions serán Zoe Gotuso, Juan Ingaramo y Zuker.
Las entradas ya están disponibles en la web oficial de Corona pero la marca también está sorteando accesos en sus porrones: los afortunados que encuentren un QR en la chapita de su cerveza Corona podrán escanearlo para ingresar a la web y participar por entradas a los Corona Sunsets Sessions de esta temporada de verano 2023. La entrada es válida para personas mayores de 18 años y la marca promueve un consumo moderado.

La primera edición se llevará a cabo en la ciudad de Bariloche, el 14 de enero en la Estancia Peuma-Hue. Luego, se realizará una segunda edición en el Mar del Plata el 21 de enero, en La Lejana; y seguirá el Corona Sunsets Sessions Buenos Aires, el 27 de enero en Sharewood. El tour de las Corona Sunsets Sessions cerrará con una fecha en Palapas, Mendoza, con un line up conformado por otros artistas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos