MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2023

Cancelar deudas: la tendencia de todo el 2022

Ixpandit Fintech Factory, fintech dedicada a brindar préstamos online con más de 10 años de experiencia en el sector, realizó una nueva encuesta entre sus usuarios de Adelantos.com para detectar cuáles son sus necesidades al momento de solicitar un crédito.

En esta muestra, que se realizó en diciembre del 2022, la cancelación de deudas (30%) sigue siendo el principal motivo para requerir un préstamo con Adelantos.com. Mientras que el 30% de los tomadores recurrió a esta ayuda financiera dos veces al año.

La evolución del destino de los fondos
Kantar IBOPE Media
También existen otros motivos para el destino de los fondos. Los arreglos del hogar, refleja un ascenso de un 21% contra un 16% respecto de la muestra realizada en julio del año pasado. Mientras que llegar a fin de mes también ascendió a un 21%.

"Apuntamos al público sub-bancarizado, que dispone de una cuenta bancaria pero por su perfil crediticio no accede a los productos o servicios que el banco ofrece. El perfil de nuestros clientes se encuentra en relación de dependencia privado que representa el 52% de la muestra, luego continúa el empleado estatal con 28%, y jubilados con 11%", comentó Matías Friedberg co-fundador de Ixpandit Fintech Factory.

"En Adelantos.com ofrecemos hasta $95 mil, mientras que el monto promedio es de $27 mil. En caso que renueven el crédito les ofrecemos mayores montos y, según la clasificación de cada cliente, tasas más bajas o mayor cantidad de cuotas", finalizó.


Los motivos por los cuales recurrieron a un préstamo online a través de Adelantos.com, los usuarios priorizan el monto aprobado según su riesgo crediticio con un 28%, seguido por la cantidad de cuotas (19%) y en tercer puesto, la comodidad para realizar la operación (17%).
Adelantos.com, se especializa en otorgar préstamos 100% online, de manera rápida y sencilla. El trámite se puede realizar en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo, ingresando los datos personales en el formulario. Una vez aprobado el pedido, se deposita el dinero en la cuenta bancaria, en el acto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos