MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2023

Efecto mundial: con récord TyC Sports ganó el rating de cable en diciembre

En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3,5 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 2,20 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.

Durante diciembre de 2022 el rating del cable marcó una diferencia. En el mes del Mundial de Qatar, con un record de audiencia, la señal de deportes TyC Sports llegó a la cima ya que junto a la TV Pública transmitió los partidos de la copa del mundo. Luego, como es costumbre, se ubicaron los canales de noticias.

En el duodécimo mes del año, TyC Sports marcó 3,50 (+0,50) y la segunda señal deportiva ESPN se ubicó en el octavo lugar con 0,68. TN se mantuvo en el segundo puesto con 2,20 (+0.37) y completó el podio C5N con 1,62 en la franja de 7 a 24, según datos de Kantar IBOPE Media.
Kantar IBOPE Media
LN+ quedó cuarta con 1,46 y Crónica TV en el quinto puesto con 1,12 en el ranking de TV Paga. En el sexto y séptimo se ubicaron otros dos canales de noticias: A24 con 0,84 y Canal 26 con 0,71 respectivamente.

Completan la lista Cartoon Network con 0,45 y Space 0,33, que siguen en el top ten.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también hubo novedades mundialistas. En la franja medida de 12 a 24 TyC Sports quedó primera con 4,35 y la LN+ con 1,94. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: TyC Sports 2,73 y TN 1,88.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Universal TV (0,31), TNT (0,29), AXN (0,27), Discovery Kids (0,26) y Ciudad Magazine (0,24).
Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Star Channel (0,24), Nickelodeon_MF (0,23), Cinemax (0,22), Warner (0,20) y Cinecanal (0,19).

VER RATING DE NOVIEMBRE 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos