MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2023  por TOTALMEDIOS

La directora Caro Patlis, se suma al roster de Casta Diva

"Disfruto mucho del proceso de recibir un guión, brief o concepto y pensar en cómo potenciarlo, en aportar mi visión. Ese proceso de creación y transformación siempre me fascinó”, define la realizadora que buscará potenciar al estudio a nivel global.

Patlis desarrolló su carrera profesional en New York, graduada en el International Center of Photography en el año 2011. Años después, ya en Argentina, ha desarrollado su mirada publicitaria, trabajando para importantes marcas a nivel local e internacional como Coca-Cola, Volkswagen, American Express, Motorola, Reebok, entre otras, con un estilo fresco, cinematográfico y sensible. Tras años de recorrido acumulando experiencia y aprendizaje, Caro se suma para el 2023 al roster de directores de Casta Diva con el fin de seguir potenciando su trabajo elevándolo también a una escala internacional.

"Disfruto mucho del proceso de recibir un guión, brief o concepto y pensar en cómo potenciarlo, en aportar mi visión. Ese proceso de creación y transformación siempre me fascinó. Busco constantemente la forma de retratar distintas sensaciones que la vida me va presentando y me inspiran las cosas simples. Me gusta recolectar esos pequeños estímulos y ordenarlos para plasmarlos en alguno de los formatos que manejo. Trato de incorporarlos en las devoluciones y ejecuciones con el fin de comunicar una idea generando a su vez alguna emoción en quien lo reciba. Feliz de arrancar el 2023 incorporándome a la familia de Casta Diva, y entusiasmada por comenzar a sumar en este nuevo equipo, deseo e imagino un camino lleno de proyectos copados juntos", sostiene la directora.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos