MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2023  por TOTALMEDIOS

Virgen Films presenta “Dale la vuelta a Jujuy”

Con un gran despliegue de producción llega este videoclip que invita, al ritmo de Yujuj, un pegadizo jingle, a conocer los atractivos y únicos paisajes jujeños. “La producción integral de este video propone darle una vuelta a Jujuy”, explican desde la agencia.

Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, presenta “Dale la vuelta a Jujuy” la campaña desarrollada y producida integralmente para el Gobierno de Jujuy. Dirigido por Diego Peskins, Director y Fundador de Virgen Films, muestra las riquezas paisajísticas y culturales que albergan las tierras jujeñas.

Con un gran despliegue de producción, y al ritmo de Yujuj, su pegadizo jingle que juega con en nombre de Jujuy espejado, la campaña promociona a Jujuy como destino turístico en una impactante producción audiovisual que integra las cuatro regiones de la provincia, sus diferentes propuestas culturales, gastronómicas, de aventura y más.
Kantar IBOPE Media
“La producción integral de este video, filmado enteramente en escenarios naturales de Jujuy, sin dudas una de las provincias más lindas de la Argentina, propone darle una vuelta a Jujuy para recorrer sus mágicos paisajes y cultura ancestral, sumando el concepto de ‘dándole la vuelta a Jujuy’. Un proyecto muy atractivo que nos permitió desplegar todas nuestras aristas de productora integral, desde la creatividad hasta los más sutiles detalles de producción”, comentan Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films.


FICHA TÉCNICA:

Tema: “Dale una vuelta a Jujuy”
Productora: Virgen Films
Director: Diego Peskins
Productor Ejecutivo: Martín De Escalada, Diego Peskins, Andrea Palacios
Productor: Hernán Acuña


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos