OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Tu motor interno", lo nuevo de Liebre Amotinada para Infinia

TotalMedios

La nafta premium de YPF estrena campaña con creatividad de Liebre Amotinada. “INFINIA es una marca que intenta inspirar desde su creación, cita la agencia. La campaña integral se podrá ver en TV, gráfica, vía pública, ecosistema digital y radio.

"Tu motor interno", lo nuevo de Liebre Amotinada para Infinia

Todos tenemos un motor interno que nos hace tomar nuevos caminos en la vida. Nuestro auto también tiene uno que con la tecnología y calidad de INFINIA responde de la mejor manera. De eso hablan las diferentes piezas de la campaña, distintas historias de personajes que toman decisiones impulsadas por su “Motor Interno”.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

Agustina Pelfini, Gerenta de Publicidad de YPF comenta sobre el lanzamiento: “En esta oportunidad buscamos contar varias historias, todas marcadas por la búsqueda de ir un poco más allá, y saber elegir escuchándonos a nosotros mismos, con el foco en la autenticidad y la libertad como valor post pandémico. Descubrir, salir a la ruta y disfrutar el camino con situaciones que viven distintos perfiles y que desde nuestra marca premium intentamos acompañar e impulsar, para animarse a vivir experiencias diferentes“.

Para Mariano Pasik, CEO de Liebre: “INFINIA es una marca que intenta inspirar desde su creación. Puso el valor en las sensaciones del consumidor cuando maneja su auto o cuando se conecta con ese espacio de reflexión personal que es conducir. El desafío es trabajar cada campaña respetando ese tono que la hace única”.

La campaña es integral y se la podrá ver en TV, gráfica, vía pública, ecosistema digital y radio.

Ficha técnica

https://miplancober.com/

Campaña: “Tu motor Interno”

Producto: INFINIA

Anunciante: YPF

CEO: Mariano Pasik

Director Creativo Ejecutivo: Julio Ortellao

Director Creativo: Gustavo Dousdebes

Head of Art: Max Villafañe

Dirección de arte: Jimena Bazán Pérez-Reyes

Redacción: Florencia Beni

Director de Cuentas y Negocios: Andrés Haraszthy-Ollivier

Supervisora de Cuentas: Giannina Donnadio

Ejecutiva de Cuentas: Mariana Bobalini

Team Leader Digital: Clara Gonzalez Bunster

Productora: Virgen Films

Director: Pucho Mentasti

Productores Ejecutivos: Diego Peskins y Martin De Escalada

Productores: Rosario Rodriguez y Pilu Pilosio

Asistente Direccional: Lio Delu

Direccional de Fotografía: Leo Hermo

Direccional de arte: Mauro Doporto

Vestuario: Mercedes Gallego

Edición: Vanesa Ferrario

Supervisor VFX: Diego Dieguez

Casa Post: Animation Machine

Productora de Música: Bamba Music

Sonido: Bigotes

Casting: Fauna Casting

Coordinadora de Post: Daniela Tumburus

Responsable por el cliente: Leandro Caruso, Axel Elias, Lorena Sabio, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Maria Zicari y José Franchini

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: INFINIA liebre amotinada
Te puede interesar
Otras noticias del dia