MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2023  por TOTALMEDIOS

"Tu motor interno", lo nuevo de Liebre Amotinada para Infinia

La nafta premium de YPF estrena campaña con creatividad de Liebre Amotinada. “INFINIA es una marca que intenta inspirar desde su creación, cita la agencia. La campaña integral se podrá ver en TV, gráfica, vía pública, ecosistema digital y radio.

Todos tenemos un motor interno que nos hace tomar nuevos caminos en la vida. Nuestro auto también tiene uno que con la tecnología y calidad de INFINIA responde de la mejor manera. De eso hablan las diferentes piezas de la campaña, distintas historias de personajes que toman decisiones impulsadas por su “Motor Interno”.

Agustina Pelfini, Gerenta de Publicidad de YPF comenta sobre el lanzamiento: “En esta oportunidad buscamos contar varias historias, todas marcadas por la búsqueda de ir un poco más allá, y saber elegir escuchándonos a nosotros mismos, con el foco en la autenticidad y la libertad como valor post pandémico. Descubrir, salir a la ruta y disfrutar el camino con situaciones que viven distintos perfiles y que desde nuestra marca premium intentamos acompañar e impulsar, para animarse a vivir experiencias diferentes“.
Kantar IBOPE Media
Para Mariano Pasik, CEO de Liebre: “INFINIA es una marca que intenta inspirar desde su creación. Puso el valor en las sensaciones del consumidor cuando maneja su auto o cuando se conecta con ese espacio de reflexión personal que es conducir. El desafío es trabajar cada campaña respetando ese tono que la hace única”.

La campaña es integral y se la podrá ver en TV, gráfica, vía pública, ecosistema digital y radio.



Ficha técnica
Campaña: “Tu motor Interno”
Producto: INFINIA
Anunciante: YPF
CEO: Mariano Pasik
Director Creativo Ejecutivo: Julio Ortellao
Director Creativo: Gustavo Dousdebes
Head of Art: Max Villafañe
Dirección de arte: Jimena Bazán Pérez-Reyes
Redacción: Florencia Beni
Director de Cuentas y Negocios: Andrés Haraszthy-Ollivier
Supervisora de Cuentas: Giannina Donnadio
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Bobalini
Team Leader Digital: Clara Gonzalez Bunster
Productora: Virgen Films
Director: Pucho Mentasti
Productores Ejecutivos: Diego Peskins y Martin De Escalada
Productores: Rosario Rodriguez y Pilu Pilosio
Asistente Direccional: Lio Delu
Direccional de Fotografía: Leo Hermo
Direccional de arte: Mauro Doporto
Vestuario: Mercedes Gallego
Edición: Vanesa Ferrario
Supervisor VFX: Diego Dieguez
Casa Post: Animation Machine
Productora de Música: Bamba Music
Sonido: Bigotes
Casting: Fauna Casting
Coordinadora de Post: Daniela Tumburus
Responsable por el cliente: Leandro Caruso, Axel Elias, Lorena Sabio, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Maria Zicari y José Franchini
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos