MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2023  por TOTALMEDIOS

"Tu motor interno", lo nuevo de Liebre Amotinada para Infinia

La nafta premium de YPF estrena campaña con creatividad de Liebre Amotinada. “INFINIA es una marca que intenta inspirar desde su creación, cita la agencia. La campaña integral se podrá ver en TV, gráfica, vía pública, ecosistema digital y radio.

Todos tenemos un motor interno que nos hace tomar nuevos caminos en la vida. Nuestro auto también tiene uno que con la tecnología y calidad de INFINIA responde de la mejor manera. De eso hablan las diferentes piezas de la campaña, distintas historias de personajes que toman decisiones impulsadas por su “Motor Interno”.

Agustina Pelfini, Gerenta de Publicidad de YPF comenta sobre el lanzamiento: “En esta oportunidad buscamos contar varias historias, todas marcadas por la búsqueda de ir un poco más allá, y saber elegir escuchándonos a nosotros mismos, con el foco en la autenticidad y la libertad como valor post pandémico. Descubrir, salir a la ruta y disfrutar el camino con situaciones que viven distintos perfiles y que desde nuestra marca premium intentamos acompañar e impulsar, para animarse a vivir experiencias diferentes“.
Kantar IBOPE Media
Para Mariano Pasik, CEO de Liebre: “INFINIA es una marca que intenta inspirar desde su creación. Puso el valor en las sensaciones del consumidor cuando maneja su auto o cuando se conecta con ese espacio de reflexión personal que es conducir. El desafío es trabajar cada campaña respetando ese tono que la hace única”.

La campaña es integral y se la podrá ver en TV, gráfica, vía pública, ecosistema digital y radio.



Ficha técnica

Campaña: “Tu motor Interno”
Producto: INFINIA
Anunciante: YPF
CEO: Mariano Pasik
Director Creativo Ejecutivo: Julio Ortellao
Director Creativo: Gustavo Dousdebes
Head of Art: Max Villafañe
Dirección de arte: Jimena Bazán Pérez-Reyes
Redacción: Florencia Beni
Director de Cuentas y Negocios: Andrés Haraszthy-Ollivier
Supervisora de Cuentas: Giannina Donnadio
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Bobalini
Team Leader Digital: Clara Gonzalez Bunster
Productora: Virgen Films
Director: Pucho Mentasti
Productores Ejecutivos: Diego Peskins y Martin De Escalada
Productores: Rosario Rodriguez y Pilu Pilosio
Asistente Direccional: Lio Delu
Direccional de Fotografía: Leo Hermo
Direccional de arte: Mauro Doporto
Vestuario: Mercedes Gallego
Edición: Vanesa Ferrario
Supervisor VFX: Diego Dieguez
Casa Post: Animation Machine
Productora de Música: Bamba Music
Sonido: Bigotes
Casting: Fauna Casting
Coordinadora de Post: Daniela Tumburus
Responsable por el cliente: Leandro Caruso, Axel Elias, Lorena Sabio, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Maria Zicari y José Franchini
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos