MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2023  por TOTALMEDIOS

DirecTV es el nuevo sponsor de camiseta de River Plate

River Plate y DIRECTV firmaron un acuerdo de sponsoreo por el cual la compañía de entretenimiento digital tendrá presencia en la espalda de la camiseta oficial masculina y femenina, y en la ropa deentrenamiento del plantel masculino de fútbol.

El acuerdo estará vigente hasta el 31/12/2026. Con este nuevo auspicio, el Club Atlético River Plate suma una nueva marca de prestigio internacional a su camiseta, la más cotizada del fútbol argentino.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DIRECTV a nuestra camiseta”, sostuvo Jorge Brito, presidente de River. “Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como este confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas, y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una.”
Kantar IBOPE Media
El presidente de Vrio Corp, Darío Werthein, dijo: “A través de DIRECTV y DGO apoyamos al deporte en toda la región. Como productores y distribuidores de contenidos, posicionamos al deporte en el centro de nuestra propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming no sólo porque nos apasiona sino porque, en cualquiera de sus disciplinas profesionales o amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores”. Y continuó: “No tenemos dudas que en equipo siempre se llega más lejos. El deporte nos une, nos potencia. Hoy, es un verdadero placer formar parte y acompañar este amor de multitudes”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos