MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2023  por TOTALMEDIOS

DirecTV es el nuevo sponsor de camiseta de River Plate

River Plate y DIRECTV firmaron un acuerdo de sponsoreo por el cual la compañía de entretenimiento digital tendrá presencia en la espalda de la camiseta oficial masculina y femenina, y en la ropa deentrenamiento del plantel masculino de fútbol.

El acuerdo estará vigente hasta el 31/12/2026. Con este nuevo auspicio, el Club Atlético River Plate suma una nueva marca de prestigio internacional a su camiseta, la más cotizada del fútbol argentino.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DIRECTV a nuestra camiseta”, sostuvo Jorge Brito, presidente de River. “Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como este confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas, y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una.”
Kantar IBOPE Media
El presidente de Vrio Corp, Darío Werthein, dijo: “A través de DIRECTV y DGO apoyamos al deporte en toda la región. Como productores y distribuidores de contenidos, posicionamos al deporte en el centro de nuestra propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming no sólo porque nos apasiona sino porque, en cualquiera de sus disciplinas profesionales o amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores”. Y continuó: “No tenemos dudas que en equipo siempre se llega más lejos. El deporte nos une, nos potencia. Hoy, es un verdadero placer formar parte y acompañar este amor de multitudes”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos