MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2023  por TOTALMEDIOS

Havas Argentina nueva Business Managing Partner

La agencia incorpora a Lorena Cupaioli como Business Managing Partner, quien tendrá el desafío de liderar un grupo de cuentas y continuar trabajando sobre la misión de la empresa para generar conexiones significativas entre marcas y las personas.

La agencia anuncia la incorporación de Lorena como Business Managing Partner, quien tendrá el desafío de liderar un grupo de cuentas y continuar trabajando sobre la misión de la empresa para generar conexiones significativas entre marcas y las personas a través de la creatividad, los medios, la data e innovación.

“La incorporación de Lola es la mejor forma de empezar este gran año que tenemos por delante en Havas. Lola nos aporta seniority, mirada de negocio y toda la energía y ganas para seguir creciendo en el 2023 de la mano de un equipo espectacular que nuestros clientes se merecen”, comentó María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina.
Kantar IBOPE Media
Carolina Sabha, COO de Havas Group Argentina, agrega "con la llegada de Lola terminamos de conformar el equipo de managers. Su visión estratégica y vasta experiencia en la industria, serán claves para continuar acompañando a nuestros clientes en los desafíos de sus negocios”.

Lorena es líder en media management y comunicaciones integradas, con 17 años de experiencia en agencias de medios e integrales trabajando para anunciantes líderes de industrias FMCG (Unilever/ The Coca Cola Company/ P&G/ CCU) y finantial Tech (Visa).

El último año ha sumado experiencia en el management de agencia integral como managing director (creatividad, medios, data BI & social).

Es Licenciada en comunicación institucional y apasionada del marketing. La magnitud de los clientes que marcaron su carrera la llevaron a desarrollar capacidad multidisciplinarias en el ámbito de la comunicación, siendo la estrategia en medios y el liderazgo de equipos sus skills más destacados. Lorena ha liderado start ups de operaciones de medios e integrales a nivel regional y ha sido reconocida como “key talent partner” por sus clientes.

“Estoy feliz de volver y formar parte de este equipo inspirador. El comienzo de mi carrera está muy ligado a Havas, lugar dónde di mis primeros pasos como planner hace 14 años atrás y dónde me formé como profesional de los medios. Gracias a Caro y a Majo por la oportunidad que me dan para seguir desarrollándome y aprendiendo ya desde otro lugar. El proyecto, los líderes y la calidad humana de la agencia es lo que me entusiasmó para volver. Espero estar a la altura del desafío y acompañar a las marcas a superarse para cumplir sus objetivos. Cuentan con mi compromiso y trabajo incansable”, expresó Lorena Cupaioli, Business Managing Partner de Havas Group Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos