MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2023

Gerety Awards abre sus inscripciones para 2023

Se anuncian las 10 sedes de los jurados ejecutivos junto con nuevas categorías. Las sedes para la 5ta edición de Gerety Awards son Londres, Chicago, Dubai, Mumbai, Berlín, Bucarest, Australia/Nueva Zelanda, Madrid, Bogotá, y Estocolmo.

Las sedes para la 5ta edición de Gerety Awards son Londres, Chicago, Dubai, Mumbai, Berlín, Bucarest, Australia/Nueva Zelanda, Madrid, Bogotá, y Estocolmo. Argentina estará representada en el Grand Jury por María Luján Donaire, Executive Creative Director, HOY by Havas y Josefina Casellas, Executive Creative Director, R/GA.

Entre las novedades para 2023 se encuentran la posibilidad de inscribir piezas de Strategy así como Emerging Commerce en cada uno de los Gerety Cuts que son Communication, Media, Innovation, B2B, Health, Pharma, Works for Good, Entertainment, Experience y Humour.
Kantar IBOPE Media
Las piezas para inscribir en strategy son aquellas que muestran ejemplos creativos de la experiencia de usuario y la estrategia y planificación en la redefinición de una marca o producto.

En Emerging Commerce se trata de aquellos canales nuevos que utilizan orgánicamente Metaverse, NFTs, Blockchain, AI, AR y otras tecnologías y herramientas para apoyar de manera integrada el desarrollo de una marca, producto o servicio.

La embajadora de Colombia, Manuela Villegas, explica: "Siempre nos han dicho que las mujeres tenemos un papel protagónico en la sociedad, este papel no ha sido suficiente para lograr un reconocimiento explícito, el respeto y la igualdad de derechos y de representatividad dentro de las instituciones y en distintos ámbitos sociales. Es por esto que es tan importante participar en espacios como los Gerety Awards que son tan significativos para las mujeres que venimos pateando la puerta de entrada a una industria en la que no teníamos el papel protagónico".

Las embajadoras que presidirán los jurados ejecutivos para Gerety 2023 son:
Kathrin Jesse, CEO, BBDO Germany
Gia Fernandes, Group Creative Director, Dentsu Creative, India
Natasha Romariz Maasri, Executive Creative Director, Leo Burnett MEA, UAE
Amy Kean, CEO, Good Shout, UK
Manuela Villegas, Co-Founder, Sí Señor, Colombia
Gema Arias, Digital Strategy and Creative Director, Kitchen, Spain
Simina Zidaru, Managing Director & Creative Director, Tribal DDB, Romania
Kim Pick, Executive Creative Director, VMLY&R, New Zealand
Nina Kurn, Strategy Director & Senior Creative, McCann Stockholm & Nordics, Sweden
Myra Nussbaum, President & CCO, Havas Chicago, USA


Las inscripciones están abiertas para la 5ta edición. La lista completa de jurados ejecutivos será anunciada en las próximas semanas, mientras tanto se puede consultar la lista del Grand Jury y embajadoras en la web www.geretyawards.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos