MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2023  por TOTALMEDIOS

Gerety Awards abre sus inscripciones para 2023

Se anuncian las 10 sedes de los jurados ejecutivos junto con nuevas categorías. Las sedes para la 5ta edición de Gerety Awards son Londres, Chicago, Dubai, Mumbai, Berlín, Bucarest, Australia/Nueva Zelanda, Madrid, Bogotá, y Estocolmo.

Las sedes para la 5ta edición de Gerety Awards son Londres, Chicago, Dubai, Mumbai, Berlín, Bucarest, Australia/Nueva Zelanda, Madrid, Bogotá, y Estocolmo. Argentina estará representada en el Grand Jury por María Luján Donaire, Executive Creative Director, HOY by Havas y Josefina Casellas, Executive Creative Director, R/GA.

Entre las novedades para 2023 se encuentran la posibilidad de inscribir piezas de Strategy así como Emerging Commerce en cada uno de los Gerety Cuts que son Communication, Media, Innovation, B2B, Health, Pharma, Works for Good, Entertainment, Experience y Humour.
Kantar IBOPE Media
Las piezas para inscribir en strategy son aquellas que muestran ejemplos creativos de la experiencia de usuario y la estrategia y planificación en la redefinición de una marca o producto.

En Emerging Commerce se trata de aquellos canales nuevos que utilizan orgánicamente Metaverse, NFTs, Blockchain, AI, AR y otras tecnologías y herramientas para apoyar de manera integrada el desarrollo de una marca, producto o servicio.

La embajadora de Colombia, Manuela Villegas, explica: "Siempre nos han dicho que las mujeres tenemos un papel protagónico en la sociedad, este papel no ha sido suficiente para lograr un reconocimiento explícito, el respeto y la igualdad de derechos y de representatividad dentro de las instituciones y en distintos ámbitos sociales. Es por esto que es tan importante participar en espacios como los Gerety Awards que son tan significativos para las mujeres que venimos pateando la puerta de entrada a una industria en la que no teníamos el papel protagónico".

Las embajadoras que presidirán los jurados ejecutivos para Gerety 2023 son:
Kathrin Jesse, CEO, BBDO Germany
Gia Fernandes, Group Creative Director, Dentsu Creative, India
Natasha Romariz Maasri, Executive Creative Director, Leo Burnett MEA, UAE
Amy Kean, CEO, Good Shout, UK
Manuela Villegas, Co-Founder, Sí Señor, Colombia
Gema Arias, Digital Strategy and Creative Director, Kitchen, Spain
Simina Zidaru, Managing Director & Creative Director, Tribal DDB, Romania
Kim Pick, Executive Creative Director, VMLY&R, New Zealand
Nina Kurn, Strategy Director & Senior Creative, McCann Stockholm & Nordics, Sweden
Myra Nussbaum, President & CCO, Havas Chicago, USA


Las inscripciones están abiertas para la 5ta edición. La lista completa de jurados ejecutivos será anunciada en las próximas semanas, mientras tanto se puede consultar la lista del Grand Jury y embajadoras en la web www.geretyawards.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos