MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.01.2023

El avión de la UEFA Champions League de Turkish Airlines está en los cielos

Turkish Airlines, diseñó un avión especial para la UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos con más seguidores del mundo.

Al convertirse en la primera aerolínea en patrocinar la UEFA Champions League, que tendrá su final en Estambul, Turkish Airlines diseñó uno de sus Airbus A330 para la ocasión. Con su número de cola TC-JNM, el avión temático de la UEFA Champions League voló por primera vez con su nuevo cambio de imagen para el vuelo TK1821 del aeropuerto de Estambul a París durante el primer día del año.

El presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, declaró: "Seremos anfitriones de la final de la UEFA Champions League de 2023 en Estambul como uno de sus patrocinadores oficiales. Nos complace ser parte de este importante evento que también se llevará a cabo durante el centenario de nuestra República. Dado que este es uno de los patrocinios más importantes de la historia del deporte turco, nuestro avión con el tema de la UEFA Champions League es un testimonio de nuestro compromiso con el deporte".
Kantar IBOPE Media
Sobrevolando los cielos, Turkish Technic completó la aplicación del tema de la Liga de Campeones de la UEFA en cuatro días.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos