MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2023  por TOTALMEDIOS

Movistar abrió su parador en Playa Grande

Con una espectacular tarde de playa como marco, y con la presentación de FMK, la marca inauguró la Playa Movistar por 5to año consecutivo en Playa Grande, uno de los balnearios más convocantes de la ciudad de Mar del Plata.

Movistar inauguró su parador "Playa Movistar", para que durante el verano sus clientes puedan disfrutar de beneficios exclusivos.

La marca continúa año tras año con su presencia en Playa Grande, para brindarle los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero, en el sector Biología y Normandina, ofrece sombrillas y reposeras sin cargo para sus clientes y WiFi abierto a todo el público. Además, se organizan torneos de beach volley, futbol tenis y emboque, todo de forma exclusiva y gratuita para todas las personas que estén en la playa Movistar.
Kantar IBOPE Media
Tanto en Playa Movistar como en el espacio que la marca ocupa tradicionalmente en la esquina de Bunge y Libertador en Pinamar, las personas que participen en los juegos podrán ganarse premios todos los días y los 4 mejores puntajes de la temporada se llevarán el nuevo Motorola Edge Fusion.

Como ya es habitual, Movistar viene trabajando en el eje de la sustentabilidad, y este año nuevamente lleva la iniciativa a la playa, donde se realizan durante todo enero caminatas para recoger los desechos en la costa, además de proveer tachos identificados para separar los desperdicios de todos los visitantes, para luego entregarlos al municipio.



Como puntapié inicial de la temporada, cerca de las 17 hs, Movistar realizó la apertura de la playa con con un show sorpresa de FMK, que cantó para todos los presentes varios de sus hits como "Yo sé que tu", "Prende la cámara" y "Bandido" mientras caía la tarde. Este joven artista, demostró que hoy en día continúa reinventándose y buscando nuevos sonidos, consolidándose como uno de los artistas más reconocidos del género urbano latino, siendo aclamado y seguido cada vez por más fans.

Luciano Castro, Flor Vigna, Guillermina Valdes y Flor Torrente, fueron algunos de los personajes que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito y exclusivo de FMK junto al centenar de personas que estaba allí disfrutando una jornada llena de sol y música.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos