MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevos cargos ejecutivos en Telecom Argentina

Silvana Cataldo, asume una nueva función como Business Owner de Entretenimiento y Pilar Lopardo, se incorpora a Telecom Argentina como Gerente de Comunicación y Branding. Ambas ejecutivas cuentan con vasta experiencia en la industria.

Telecom anuncia el nombramiento de nuevos cargos ejecutivos en el marco de la evolución de su estructura organizacional. Silvana Cataldo, asume una nueva función como Business Owner de Entretenimiento y Pilar Lopardo, se incorpora a Telecom Argentina como Gerente de Comunicación y Branding.

En este nuevo rol, Silvana Cataldo tiene el desafío de liderar el desarrollo estratégico de la propuesta del negocio de entretenimiento de la compañía, con el objetivo de hacer de Flow un producto competitivo y de vanguardia. Tendrá a su cargo el rediseño de la propuesta estratégica de valor, su evolución constante en materia de productos, contenidos, partnership y comunicación, y la consolidación de la mejor experiencia de usabilidad de la plataforma de entretenimiento de Telecom en la región.
Kantar IBOPE Media
Cataldo es Licenciada en Publicidad por la Universidad del Salvador y cuenta con más de 20 años de trayectoria en la empresa. A lo largo de este recorrido, ha ocupado diferentes roles de liderazgo y cargos gerenciales, teniendo bajo su gestión el desarrollo de las estrategias de comunicación publicitaria integrales de las distintas marcas del negocio. Entre los grandes desafíos que tuvo a su cargo, en el último período como Brand Marketing Sr. Manager, se puede resaltar el cambio de identidad visual y simplificación de las marcas del negocio (Flow, Personal, y Telecom), realizado en 2021.

Por su parte, Pilar Lopardo, asume como Gerente de Comunicación y Branding de Telecom y tendrá como principales responsabilidades, definir y gestionar las estrategias comunicación y el posicionamiento de las marcas de la compañía, en el marco de una nueva etapa de evolución de negocios digitales. Su objetivo será liderar el awareness y la preferencia de las marcas, en cada uno de los servicios.

Lopardo estudió Comunicación en la Universidad del Salvador e inició su carrera en el ámbito de las agencias de Publicidad. En el 2011, la empresa Nextel, la sumó al equipo de Marketing para llevar adelante el proceso de rebranding y reposicionamiento de la marca, donde participó de proyectos ganadores de importantes premios como Cannes, NY Festival, Clio, EFFIE y Diente, entre otros. Entre 2017 y 2019, se desempeñó como Directora General de Contenidos y Marcas de la Subsecretaría de Contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En 2019, asumió como Directora General de Comunicación y Contenidos en el mismo organismo, llevando adelante la estrategia general de contenidos de comunicación para la difusión de campañas y acciones del Gobierno de la Ciudad. Su último cargo lo desempeñó como Managing Director de la agencia GUT.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos