MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevos cargos ejecutivos en Telecom Argentina

Silvana Cataldo, asume una nueva función como Business Owner de Entretenimiento y Pilar Lopardo, se incorpora a Telecom Argentina como Gerente de Comunicación y Branding. Ambas ejecutivas cuentan con vasta experiencia en la industria.

Telecom anuncia el nombramiento de nuevos cargos ejecutivos en el marco de la evolución de su estructura organizacional. Silvana Cataldo, asume una nueva función como Business Owner de Entretenimiento y Pilar Lopardo, se incorpora a Telecom Argentina como Gerente de Comunicación y Branding.

En este nuevo rol, Silvana Cataldo tiene el desafío de liderar el desarrollo estratégico de la propuesta del negocio de entretenimiento de la compañía, con el objetivo de hacer de Flow un producto competitivo y de vanguardia. Tendrá a su cargo el rediseño de la propuesta estratégica de valor, su evolución constante en materia de productos, contenidos, partnership y comunicación, y la consolidación de la mejor experiencia de usabilidad de la plataforma de entretenimiento de Telecom en la región.
Kantar IBOPE Media
Cataldo es Licenciada en Publicidad por la Universidad del Salvador y cuenta con más de 20 años de trayectoria en la empresa. A lo largo de este recorrido, ha ocupado diferentes roles de liderazgo y cargos gerenciales, teniendo bajo su gestión el desarrollo de las estrategias de comunicación publicitaria integrales de las distintas marcas del negocio. Entre los grandes desafíos que tuvo a su cargo, en el último período como Brand Marketing Sr. Manager, se puede resaltar el cambio de identidad visual y simplificación de las marcas del negocio (Flow, Personal, y Telecom), realizado en 2021.

Por su parte, Pilar Lopardo, asume como Gerente de Comunicación y Branding de Telecom y tendrá como principales responsabilidades, definir y gestionar las estrategias comunicación y el posicionamiento de las marcas de la compañía, en el marco de una nueva etapa de evolución de negocios digitales. Su objetivo será liderar el awareness y la preferencia de las marcas, en cada uno de los servicios.

Lopardo estudió Comunicación en la Universidad del Salvador e inició su carrera en el ámbito de las agencias de Publicidad. En el 2011, la empresa Nextel, la sumó al equipo de Marketing para llevar adelante el proceso de rebranding y reposicionamiento de la marca, donde participó de proyectos ganadores de importantes premios como Cannes, NY Festival, Clio, EFFIE y Diente, entre otros. Entre 2017 y 2019, se desempeñó como Directora General de Contenidos y Marcas de la Subsecretaría de Contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En 2019, asumió como Directora General de Comunicación y Contenidos en el mismo organismo, llevando adelante la estrategia general de contenidos de comunicación para la difusión de campañas y acciones del Gobierno de la Ciudad. Su último cargo lo desempeñó como Managing Director de la agencia GUT.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos