MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.01.2023

VEA: apuesta total a su canal de e-commerce con una nueva campaña

Bajo el claim “En Vea.com.ar está cantado que encontrás lo que querés y ahorrás”, las piezas, a cargo de la agencia Ogilvy, comenzarán a verse con un gran foco en medios digitales y streaming pero también en TV, radio, vía pública y redes sociales.

VEA consolida su posición de liderazgo nacional a través de una campaña publicitaria que pone de manifiesto su intención de liderar también en el canal digital

El e-commerce crece y cambia hábitos de consumo. De la mano de esta tendencia, Vea viene realizando un fuerte trabajo para afianzarse en este canal y lo reafirma con una campaña publicitaria masiva, creada para medios online, pero también para los tradicionales. Esta vigencia y coexistencia de medios, junto con la fuerte difusión que impulsa la marca, tiene como objetivo que la comunicación llegue a sus actuales clientes, y a los futuros también, que se extienden a lo largo y ancho de la Argentina, como marca la presencia de Vea en casi todo el país. Y algo mejor aún, en los pocos lugares donde no tiene una tienda física, existe la posibilidad de que, por medio del canal online, los consumidores puedan acceder a los productos electro de la marca (con sus ofertas y promociones), ya que con este rubro llega a todos los argentinos.
Kantar IBOPE Media
“Desde Vea buscamos ser relevantes en las tendencias y crecer junto a ellas. El e-commerce es una alternativa ágil y dinámica y desde la marca queremos brindar la mejor experiencia digital junto a una propuesta de precios y ofertas destacadas y competitivas, con la calidad y las oportunidades a las que los tenemos acostumbrados. Además del más amplio surtido y una gama muy atractiva de productos y servicios”, destacan desde Vea.

La nueva campaña de VEA


Bajo el claim “En Vea.com.ar está cantado que encontrás lo que querés y ahorrás”, las piezas de comunicación de la campaña, a cargo de la agencia Ogilvy y de la prestigiosa productora La Doble, comenzarán a verse desde enero 2023, con un gran foco en medios digitales y streaming pero también en TV, radio, vía pública y redes sociales.

El merchandising alusivo comenzará a repartirse en puntos estratégicos de todo el país y en los principales centros turísticos. A su vez, una de las apuestas más destacadas es “jugar con la música”, a partir de “un jingle trapero muy divertido, con una impronta alegre y pegadiza. ¡Qué la rompe!” Con este recurso se contarán, además, las novedades y oportunidades de la tienda online.
“Con esta campaña queremos llegar a todos los que quieran comprar online y con la mayor conveniencia. Estamos convencidos que esta original campaña va a marcar la diferencia, vamos a captar la atención de la gente y tener una amplia recordación” cuentan desde Vea. “Nuestra intención es que todos sepan que en Vea hay una genial forma de comprar y ahorrar comprando todo en vea.com.ar ”, resaltan desde la marca.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos