MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Chief People Officer de PedidosYa

Alejandra Kabakian asume el desafío de seguir construyendo y potenciando los equipos y cultura de una empresa que brinda experiencias increíbles a sus usuarios. “Estoy muy feliz de emprender este nuevo desafío en PedidosYa”, sostuvo la ejecutiva.

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en quick-commerce, anuncia la incorporación de Alejandra Kabakian como nueva Chief People Officer (CPO). En su rol, liderará la estrategia regional de People para seguir construyendo la identidad organizacional de PedidosYa, reconocida por priorizar el bienestar de sus colaboradores, impulsando su crecimiento y desarrollo profesional.

En este sentido, Alejandra aseguró: “Estoy muy feliz de emprender este nuevo desafío en PedidosYa, una compañía con la cual me identifico fuertemente con sus valores y con lo que implican: jugamos en equipo, lo hacemos ya y generamos impacto.” Además, agregó: “Me entusiasma poder seguir construyendo un equipo diverso, inclusivo y colaborativo. Considero que es el camino a seguir para lograr una cultura sólida, que genere orgullo de pertenencia a quienes forman parte de la organización“ .
Kantar IBOPE Media
Alejandra llega desde la compañía chilena Aconcagua Foods, en donde se desempeñó como Directora de Recursos Humanos. A lo largo de su recorrido profesional, la nueva CPO formó parte de empresas como Procter & Gamble, Easy Argentina y Cencosud tanto en Argentina como en Chile.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos