MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevas autoridades en el Círculo de Creatividad Argentina

El CCA anunció las nuevas autoridades, votadas en asamblea general de Socios/as, para el periodo 2023/2024. Diego Medvedocky fue electo como Presidente y como Vicepresidenta Anita Ríos, junto a la comisión directiva integrada por 12 socios.

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) anunció las nuevas autoridades, votadas en asamblea general de Socios/as, para el periodo 2023/2024.

Diego Medvedocky fue electo como Presidente y como Vicepresidenta Anita Ríos, junto a la comisión directiva integrada por Christian Rosli, Florencia Loda, Diego Gueler, Josefina Casellas, Gabriel Huici, Laura Rapela, Nicolás Zarlenga, María Luján Donaire, Rafael Quijano, Mercedes Tiagonce, Facundo Romero y Lucho Sánchez Zinny.
Kantar IBOPE Media
"El Círculo es un espacio que siempre fue muy importante para mí y por eso es un honor y una alegría enorme este nombramiento. Con Anita y una comisión con mucha gente nueva, esperamos seguir construyendo el Círculo como un lugar de pertenencia y relevancia para nuestra industria. Gracias a Joaquín y Papón por todo el trabajo que hicieron en la anterior gestión y ya esperamos ansiosos empezar a trabajar en lo que se viene", comentó Diego Medvedocky, flamante Presidente del CCA.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos