MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2023

Nuevas autoridades en el Círculo de Creatividad Argentina

El CCA anunció las nuevas autoridades, votadas en asamblea general de Socios/as, para el periodo 2023/2024. Diego Medvedocky fue electo como Presidente y como Vicepresidenta Anita Ríos, junto a la comisión directiva integrada por 12 socios.

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) anunció las nuevas autoridades, votadas en asamblea general de Socios/as, para el periodo 2023/2024.

Diego Medvedocky fue electo como Presidente y como Vicepresidenta Anita Ríos, junto a la comisión directiva integrada por Christian Rosli, Florencia Loda, Diego Gueler, Josefina Casellas, Gabriel Huici, Laura Rapela, Nicolás Zarlenga, María Luján Donaire, Rafael Quijano, Mercedes Tiagonce, Facundo Romero y Lucho Sánchez Zinny.
Kantar IBOPE Media
"El Círculo es un espacio que siempre fue muy importante para mí y por eso es un honor y una alegría enorme este nombramiento. Con Anita y una comisión con mucha gente nueva, esperamos seguir construyendo el Círculo como un lugar de pertenencia y relevancia para nuestra industria. Gracias a Joaquín y Papón por todo el trabajo que hicieron en la anterior gestión y ya esperamos ansiosos empezar a trabajar en lo que se viene", comentó Diego Medvedocky, flamante Presidente del CCA.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

Medios

Artear y Digital Soul apuestan a la innovación con tandas digitales personalizadas en TN

Con esta estrategia, Artear reafirma su liderazgo en video digital, apostando por un modelo publicitario que combina la cantidad y la calidad del stock publicitario y sitúa a DAI como una alternativa sólida frente a la publicidad programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos