MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.01.2023

Avon anuncia las nuevas cabezas de Marketing, Ecommerce y Comunicaciones

Alina López Delgado queda a cargo de Marketing, Yanina Tomassini de Ecommerce & Digital y Florencia Yanuzzio expande su rol actual tomando nuevas responsabilidades. La empresa cuenta con el 71% de mujeres en la mesa de liderazgo.

Avon anuncia cambios en su equipo de liderazgo para Argentina y un logro fundamental: 71% de mujeres en la mesa de liderazgo. Las tres ejecutivas ya se desempeñaban dentro de la compañía y asumen nuevas responsabilidades.

Alina López Delgado, Head de Marketing
Kantar IBOPE Media


Alina liderará el equipo de Marketing en Avon para Argentina y Uruguay, con sus dos unidades de negocio: Belleza y Fashion&Home.

Es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, graduada de la UADE, y se especializó en Marketing. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo y construcción de marcas de lujo y consumo masivo, en la industria de cosmética y cuidado personal.

Ingresó a la compañía, en 2014, para liderar la unidad de negocio de Belleza (incluyendo las categorías de Fragancias, Maquillaje y Cuidado de la piel y cuerpo). Ocupó también el cargo de Manager de Modelos Comerciales de Avon, donde lideró el proceso de desarrollo, gestión y actualización del modelo de negocio de venta directa en Argentina, Chile y Uruguay.
Yanina Tomassini, Head de Ecommerce & Digital



Yanina Tomassini toma el liderazgo local del área de E-commerce y digital de Avon Argentina y Uruguay. Reemplaza así a Eric Caamaño quien pasó a liderar el área de Ecommerce y Digital a nivel LATAM.

Yanina es Licenciada en Administración de Empresas y cuenta con una amplia experiencia liderando y desarrollando nuevos modelos de negocios digitales, a la vez que definiendo distintas estrategias para el Área Comercial y de Ecommerce. Ingresó a Avon en plena pandemia, para liderar la expansión del modelo comercial digital para Revendedoras.

Florencia Yanuzzio, Gerenta de Comunicaciones Integradas



Florencia Yanuzzio lidera el área de Comunicaciones Integradas en Avon para Argentina y Uruguay, donde lidera la estrategia de comunicaciones de marca y productos, incluyendo medios pagos y propietarios y comunicación a consumidores finales y Revendedoras Avon. A fines de 2022, amplió su rol, incorporando a sus responsabilidades a los equipos de creativos a cargo del tradicional folleto Avon.

Yanuzzio cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación y una fuerte vocación orientada al impacto social. Hoy, impulsa la perspectiva de género y de diversidad en las comunicaciones comerciales e integra la mesa de trabajo de la Alianza por el Fin de los Estereotipos de ONU Mujeres.

Ingresó a Avon en 2011 donde se desarrolló en el equipo de Comunicaciones. De 2016 a 2020, fue Directora Ejecutiva de Fundación Avon para la Mujer.

Es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, graduada con honores en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Además, es Técnica en Periodismo (TEA) y se capacitó en Responsabilidad Social Empresaria para Altos Mandos (Universidad de San Andrés).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos