MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2023  por TOTALMEDIOS

FM Berlín traslada su programación a la costa en el verano 2023

La FM desembarca en las playas de la Costa Atlántica y el Sur argentino. Diego Poggi y Jowi Campobassi, conducen en vivo desde el Parador Kophiphi en Pinamar. Además, realizarán la cobertura de los eventos de la temporada, tanto en Pinamar como en Cariló.

Este verano, Radio Berlín desembarca en las playas de la Costa Atlántica y el Sur argentino. La mejor música de los 90 y los 2000 ya se está escuchando, también, en:

 
Kantar IBOPE Media
Mar del Plata | FM 96.3 Radio Berlín | Parador Helena Beach
Cariló | FM 107.9 Arena Box Radio Berlín
Pinamar | FM 107.9 Arena Box Radio Berlín| Parador Kophiphi
Villa La Angostura | FM 106.5 Radio Berlín



Diego Poggi y Jowi Campobassi, conducen en vivo desde el Parador Kophiphi en Pinamar. Además, realizarán la cobertura de los eventos más destacados de la temporada, tanto en Pinamar como en Cariló.


En Radio Berlín, los 90 y los 2000, se escuchan los hits de: Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Backstreet Boys, Depeche Mode, Lady Gaga, Lenny Kravitz, Dua Lipa, Ed Sheeran, Robbie Williams y Roxette, entre otros.





En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos