MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2023  por TOTALMEDIOS

Strix y LoJack suma nuevo Director de RRHH para Región Sur

Se trata de Gastón de Forteza, un ejecutivo que llega desde CCU con amplia experiencia en la gestión de talento y el desarrollo de cultura organizacional, que estará a cargo de los temas de capital humano en Argentina, Chile y Uruguay.

Strix By LoJack anunció la designación de Gastón de Forteza como nuevo Director de Recursos Humanos para sus operaciones en Argentina, Chile y Uruguay.

Gastón cuenta con más de una década de experiencia en gestión de talento y desarrollo de cultura organizacional. A lo largo de los últimos años ocupó distintos cargos de responsabilidad ligados con el capital humano en empresas como CCU o Great Place to Work. También desarrolló tareas de consultoría en compañías internacionales de primera línea.
Kantar IBOPE Media
Su llegada a Strix By LoJack se vincula con la visión de la compañía de consolidarse como marca empleadora, fortalecer el desarrollo de talento y desplegar estrategias de atracción, formación y retención de talento.

“En un mercado en el que hay muchos talentos por descubrir y en el que Strix se posiciona cada vez más como una empresa especializada en extraer valor agregado de los datos, Gastón trae el perfil y la experiencia para apuntalar nuestros planes de expansión”, expresó Carlos Mackinlay Jr., CEO de Strix By LoJack.

El nuevo ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas de la UCA y cuenta con un posgrado en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de San Andrés, además de su formación como coach en la Escuela Latinoamericana de Coaching (ECAC).

“Asumo este desafío con el objetivo de acompañar este proceso de robustecer el crecimiento del negocio, de ser más atractivos como marca para atraer al mejor talento y, por sobre todas las cosas, consolidar a Strix en un gran lugar para trabajar”, concluyó de Forteza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos