MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía logra un acuerdo con Marcelo Fígoli y Juan Manuel Infante como accionistas

Grupo Vía, se complace en informar que, como resultado de una intensa y positiva negociación, se ha alcanzado un acuerdo con los empresarios Marcelo Fígoli y Juan Manuel Infante para su ingreso como accionistas de la Compañía.

La nueva energía y relevancia que aportan los flamantes socios se suma a la experiencia y reconocimiento obtenidos por Grupo Vía, su personal y sus Directores Fundadores Silvia Marino (actual CEO de la Compañía), Francisco Martos y Marcelo Wertheimer, a lo largo de más de 25 años de liderazgo en el mercado publicitario de Vía Pública, proyectando entre todos un futuro altamente auspicioso.

Asimismo, el nuevo Directorio ha confirmado la continuidad del rumbo actual de sus operaciones y de su conducción, en pos de los ambiciosos objetivos ya definidos para el nuevo período.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos