MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2023  por TOTALMEDIOS

7UP lanzó la primera colección NFTs de la mano de Mutato

De la mano de la agencia, 7UP lanzó la primera colección NFTs concreada entre un artista y las personas que visitaron el stand de la marca en el Primavera Sound 2022. La actividad principal estuvo guiada por Tomás Pienovi, alias Samot.

De la mano de la agencia, 7UP lanzó la primera colección NFTs concreada entre un artista y las personas que visitaron el stand de la marca en el Primavera Sound 2022.

7UP®, marca referente de PepsiCo Bebidas, presentó su stand artístico en la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
La actividad principal estuvo guiada por Tomás Pienovi, alias Samot, quien fue el encargado de llevar a cabo la intervención de dos murales donde las personas que visitaban el stand podían participar en la co-creación de los mismos. Al finalizar los días, los murales se digitalizaban y exportaban para luego ser convertidos en NFTs y así ser compartidos con todos los que formaron parte.

“Estamos muy contentos de trabajar con una marca que apuesta por ideas y formatos innovadores. La colección de NFTs se lanzó bajo el estándar ERC 1155. El minteo se hizo con el Smartcontract de Opensea, el marketplace de NFTs más grande e importante del mundo y se optó por mintear NFTs de ID único para que cada holder tenga uno irrepetible” comentó Leo Arnelli, DGC de Mutato junto a Santi Pato. Y agregó: “Con esta colección damos inicio a la creación de nuestra comunidad en la Web3”.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Pepsico
COO: Ailin Martinolich
DGCs: Leo Arnelli y Santi Pato
Head of Art: Caro Saenz
Equipo creativo: Gonza Cepeda, Caro Fraga y Juankra Crespo
Project Lead: Cata Betancourt
Equipo de Estrategia: Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Responsable por cliente: Ignacio Segade y Belén Ferreccio
Productora: Promored

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos