MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2023

7UP lanzó la primera colección NFTs de la mano de Mutato

De la mano de la agencia, 7UP lanzó la primera colección NFTs concreada entre un artista y las personas que visitaron el stand de la marca en el Primavera Sound 2022. La actividad principal estuvo guiada por Tomás Pienovi, alias Samot.

De la mano de la agencia, 7UP lanzó la primera colección NFTs concreada entre un artista y las personas que visitaron el stand de la marca en el Primavera Sound 2022.

7UP®, marca referente de PepsiCo Bebidas, presentó su stand artístico en la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
La actividad principal estuvo guiada por Tomás Pienovi, alias Samot, quien fue el encargado de llevar a cabo la intervención de dos murales donde las personas que visitaban el stand podían participar en la co-creación de los mismos. Al finalizar los días, los murales se digitalizaban y exportaban para luego ser convertidos en NFTs y así ser compartidos con todos los que formaron parte.

“Estamos muy contentos de trabajar con una marca que apuesta por ideas y formatos innovadores. La colección de NFTs se lanzó bajo el estándar ERC 1155. El minteo se hizo con el Smartcontract de Opensea, el marketplace de NFTs más grande e importante del mundo y se optó por mintear NFTs de ID único para que cada holder tenga uno irrepetible” comentó Leo Arnelli, DGC de Mutato junto a Santi Pato. Y agregó: “Con esta colección damos inicio a la creación de nuestra comunidad en la Web3”.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Pepsico
COO: Ailin Martinolich
DGCs: Leo Arnelli y Santi Pato
Head of Art: Caro Saenz
Equipo creativo: Gonza Cepeda, Caro Fraga y Juankra Crespo
Project Lead: Cata Betancourt
Equipo de Estrategia: Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Responsable por cliente: Ignacio Segade y Belén Ferreccio
Productora: Promored

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos