MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2023  por TOTALMEDIOS

7UP lanzó la primera colección NFTs de la mano de Mutato

De la mano de la agencia, 7UP lanzó la primera colección NFTs concreada entre un artista y las personas que visitaron el stand de la marca en el Primavera Sound 2022. La actividad principal estuvo guiada por Tomás Pienovi, alias Samot.

De la mano de la agencia, 7UP lanzó la primera colección NFTs concreada entre un artista y las personas que visitaron el stand de la marca en el Primavera Sound 2022.

7UP®, marca referente de PepsiCo Bebidas, presentó su stand artístico en la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
La actividad principal estuvo guiada por Tomás Pienovi, alias Samot, quien fue el encargado de llevar a cabo la intervención de dos murales donde las personas que visitaban el stand podían participar en la co-creación de los mismos. Al finalizar los días, los murales se digitalizaban y exportaban para luego ser convertidos en NFTs y así ser compartidos con todos los que formaron parte.

“Estamos muy contentos de trabajar con una marca que apuesta por ideas y formatos innovadores. La colección de NFTs se lanzó bajo el estándar ERC 1155. El minteo se hizo con el Smartcontract de Opensea, el marketplace de NFTs más grande e importante del mundo y se optó por mintear NFTs de ID único para que cada holder tenga uno irrepetible” comentó Leo Arnelli, DGC de Mutato junto a Santi Pato. Y agregó: “Con esta colección damos inicio a la creación de nuestra comunidad en la Web3”.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Pepsico
COO: Ailin Martinolich
DGCs: Leo Arnelli y Santi Pato
Head of Art: Caro Saenz
Equipo creativo: Gonza Cepeda, Caro Fraga y Juankra Crespo
Project Lead: Cata Betancourt
Equipo de Estrategia: Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Responsable por cliente: Ignacio Segade y Belén Ferreccio
Productora: Promored

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos