MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2023  por TOTALMEDIOS

Llega la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”

El lunes 9 de enero llega a la pantalla de eltrece la segunda temporada del reality show que pone a prueba física y mentalmente a las celebrities de nuestro país. Será conducido por Carolina "Pampita" Ardohain junto a El Chino Leunis. Locho será el host digital.

El lunes 9 de enero 2023 a las 22:45hs, llega a la pantalla de eltrece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el reality show que pone a prueba física y mentalmente a las celebrities de nuestro país, conducido por Carolina "Pampita" Ardohain junto a El Chino Leunis.

Más polémico que nunca, el Hotel reabre sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri: el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.
Kantar IBOPE Media
Los famosos concursarán por un premio de 15 millones de pesos.

Fernando Carrillo
Alejo Ortiz
Rocío Marengo
Charlotte Caniggia
Mimi Alvarado Érica García

Martín Coggi
Flor Moyano
Emiliano Rella
Enzo Aguilar
Abigail Pereyra
Marian Farjat
Sebastián Cobelli
Juani Martino
Delfina Geréz Bosco
Federico Barón


Locho Loccisano, será el "host digital", encargado de mostrar todo lo que sucede dentro del hotel y de presentar los contenidos exclusivos en redes sociales.

El Juego

Dieciséis participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso y confortable hotel, especialmente diseñado para el show, que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero sin empleados.

Al inicio de cada semana, los participantes se enfrentarán en una competencia para definir quiénes serán los "Huéspedes", que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el "Staff" de trabajadores.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de un desayuno gourmet y las demás comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

Todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

Por su parte, el staff se alojará en el área de servicio y sus integrantes tendrán a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

El momento más tenso de la semana es el Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un integrante del staff más cerca de la eliminación.

Al final de la semana, un duelo en la temida H, definirá quién se va del hotel. Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos