MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2023  por TOTALMEDIOS

Sarmiento está presente en la temporada de verano 2023

La gran oferta de soportes digitales y tradicionales con la que cuenta la empresa permite realizar campañas integrales, aprovechando al máximo las posibilidades que estos medios ofrecen para el cumplimiento de objetivos en la costa y en Córdoba.

La gran oferta de soportes digitales y tradicionales con la que cuenta la empresa permite realizar campañas integrales, aprovechando al máximo las posibilidades que estos medios ofrecen para el cumplimiento de objetivos.

Gracias a su amplia cobertura en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Cariló y Villa Carlos Paz, (destinos elegidos mayormente para disfrutar del verano) los anunciantes podrán estar en cada punto estratégico, lo que ayudará a generar recordación de marca, captación de potenciales clientes e incremento de las ventas durante las vacaciones; momento de relax y disfrute en que el público se encuentra más receptivo a los mensajes publicitarios.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la empresa cuenta con alta presencia en Mendoza: un destino turístico elegido en todas las épocas del año, cualidad que lo convierte en un lugar ideal para la exhibición de campañas publicitarias.

“A través del mantenimiento y mejoramiento de soportes, seguimos apostando a un servicio de calidad que asegure el compromiso pactado con nuestros clientes”, menciona Sarmiento

"Esperamos una temporada 2023 exitosa, con gran demanda de nuevos anunciantes y clientes que renuevan su apuesta por un servicio de calidad desde el primer contacto", Comentan desde la empresa.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos