MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2023

Leo Messi emocionado en Perros de la calle

Leo Messi le dejo un menaje a Andy Kuznetzoff que se viralizó en todo el mundo. En el programa Perros, el escritor Hernán Casciari volvió a emocionar con un cuento que se viralizó y llegó vía Tiktok hasta la propia Antonela Roccuzzo, que lo compartió en sus redes.

Leo Messi le dejo un menaje a Andy Kuznetzoff que se viralizó en todo el mundo. El último miércoles 21 de diciembre en el programa Perros de la calle conducido por Andy Kuznetzoff, el escritor Hernán Casciari volvió a emocionar como aquella vez con ‘Messi es un perro, esta vez compartió un adelanto de ‘Messi y su valija‘.

“Hay una cosa que me pasó ayer y escribí una larguísima reflexión que les quiero compartir ahora en caliente. Entonces hice un pequeño resumen”.
Kantar IBOPE Media
El texto tuvo muchas repercusiones, se virilizo fuertemente y llegó vía Tiktok hasta la propia Antonela Roccuzzo, que lo compartió en sus redes sociales.

Al día siguiente Andy Kuznetzoff recibió un audio de la Messi que compartió al aire con su audiencia y Hernan Casciari.

"Anto me mostró lo de Hernán. Lo que escribió, como lo contó. Fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto. Quería mandarle un saludo, agradecerle y decirle que lo escuchamos, nos emocionamos y quería que lo sepa. Les mando un abrazo grande"




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Multiverso Fantino" regresó a Telemax con una nueva temporada

El lunes 17 de febrero, Multiverso Fantino estrenó su nueva temporada en Telemax. Alejandro Fantino, junto a su equipo conformado por Tronco, La Mona y Barbi Perrone, presentó un ciclo que combina entrevistas, actualidad y humor. Ver más

Agencias

Red Bull elige a OSA como su agencia de medios

La agencia de medios fue elegida por la marca de bebidas energizantes para gestionar la estrategia, planificación, ejecución y compra de medios off, potenciando el ADN distintivo de la marca. En la nota, el spot con el que recibieron a la marca.  Ver más

Empresarias

L'Oréal México y UNESCO impulsan el talento femenino en la ciencia

L'Oréal Groupe México, en colaboración con la UNESCO y la Academia Mexicana de Ciencias, lanzó la convocatoria 2025 del programa "Para las Mujeres en la Ciencia", que reconoce y apoya a científicas mexicanas con premios y becas para impulsar su investigación y trayectoria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Re enamorate de tus cosas

Agencia: The juju Marca: Cif crema Soporte: Digital, vp

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative

Marca: Veralab

Soporte:

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Ver todos