MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2023  por TOTALMEDIOS

Leo Messi emocionado en Perros de la calle

Leo Messi le dejo un menaje a Andy Kuznetzoff que se viralizó en todo el mundo. En el programa Perros, el escritor Hernán Casciari volvió a emocionar con un cuento que se viralizó y llegó vía Tiktok hasta la propia Antonela Roccuzzo, que lo compartió en sus redes.

Leo Messi le dejo un menaje a Andy Kuznetzoff que se viralizó en todo el mundo. El último miércoles 21 de diciembre en el programa Perros de la calle conducido por Andy Kuznetzoff, el escritor Hernán Casciari volvió a emocionar como aquella vez con ‘Messi es un perro, esta vez compartió un adelanto de ‘Messi y su valija‘.

“Hay una cosa que me pasó ayer y escribí una larguísima reflexión que les quiero compartir ahora en caliente. Entonces hice un pequeño resumen”.
Kantar IBOPE Media
El texto tuvo muchas repercusiones, se virilizo fuertemente y llegó vía Tiktok hasta la propia Antonela Roccuzzo, que lo compartió en sus redes sociales.

Al día siguiente Andy Kuznetzoff recibió un audio de la Messi que compartió al aire con su audiencia y Hernan Casciari.

"Anto me mostró lo de Hernán. Lo que escribió, como lo contó. Fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto. Quería mandarle un saludo, agradecerle y decirle que lo escuchamos, nos emocionamos y quería que lo sepa. Les mando un abrazo grande"




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos