MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2023  por TOTALMEDIOS

Leo Messi emocionado en Perros de la calle

Leo Messi le dejo un menaje a Andy Kuznetzoff que se viralizó en todo el mundo. En el programa Perros, el escritor Hernán Casciari volvió a emocionar con un cuento que se viralizó y llegó vía Tiktok hasta la propia Antonela Roccuzzo, que lo compartió en sus redes.

Leo Messi le dejo un menaje a Andy Kuznetzoff que se viralizó en todo el mundo. El último miércoles 21 de diciembre en el programa Perros de la calle conducido por Andy Kuznetzoff, el escritor Hernán Casciari volvió a emocionar como aquella vez con ‘Messi es un perro, esta vez compartió un adelanto de ‘Messi y su valija‘.

“Hay una cosa que me pasó ayer y escribí una larguísima reflexión que les quiero compartir ahora en caliente. Entonces hice un pequeño resumen”.
Kantar IBOPE Media
El texto tuvo muchas repercusiones, se virilizo fuertemente y llegó vía Tiktok hasta la propia Antonela Roccuzzo, que lo compartió en sus redes sociales.

Al día siguiente Andy Kuznetzoff recibió un audio de la Messi que compartió al aire con su audiencia y Hernan Casciari.

"Anto me mostró lo de Hernán. Lo que escribió, como lo contó. Fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto. Quería mandarle un saludo, agradecerle y decirle que lo escuchamos, nos emocionamos y quería que lo sepa. Les mando un abrazo grande"



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El Mundial pone a prueba la flexibilidad laboral en las empresas argentinas

WeWork señala que las empresas vuelven a enfrentarse al desafío de equilibrar productividad, flexibilidad y una pasión que atraviesa al país, y que cada vez más organizaciones optan por horarios adaptables, jornadas híbridas, home office en días clave o espacios compartidos para seguir los partidos. Ver más

Agencias

GUT Bogotá será la nueva agencia creativa de Don Julio en Colombia

GUT Bogotá fue designada Agency of Record (AOR) de Don Julio, una de las marcas emblemáticas del portafolio de lujo de Diageo. La agencia estará a cargo de la estrategia de marca, las campañas de social media y el desarrollo de plataformas culturales de la marca de tequila en Colombia. Ver más

Agencias

Burson designa a Denise Cancian al frente de su operación en Chile

Burson designó a Denise Cancian como CEO de su operación en Chile, cargo que ejercerá de manera simultánea con su actual posición como CEO de la compañía en Argentina. La ejecutiva conduce la operación argentina desde agosto de 2023, período en el que se completó la integración estratégica con JeffreyGroup. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos