MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.01.2023

Serie Río de la Plata en vivo por ESPN Premium

Desde el domingo 8 hasta el viernes 27 de enero se desarrollará en Uruguay la segunda edición de la Serie Río de la Plata, con la participación de destacados equipos sudamericanos en vivo por ESPN Premium.

Destacados equipos sudamericanos de fútbol pondrán en marcha su preparación para las competencias de este año con la segunda edición de la Serie Río de la Plata, que se desarrollará nuevamente en Uruguay, en 8 sedes diferentes, con punto de partida el domingo 8 de enero.

Los equipos argentinos que participarán serán Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Barracas Central, Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe. Como representantes locales actuarán Nacional, Peñarol, Liverpool, Deportivo Maldonado, Boston River, Cerro, Defensor Sporting, River, Danubio, Wanderers, Cerro Largo y Fénix. Desde Perú llegará César Vallejo, que lo conduce técnicamente Sebastián ‘El Loco’ Abreu y desde Ecuador el reconocido Independiente del Valle, actual campeón de la CONMEBOL Sudamericana.
Kantar IBOPE Media


En total se jugarán 27 partidos, entre los que sobresalen el clásico uruguayo Nacional vs. Peñarol, y duelos con cierta rivalidad internacional como Nacional vs. Vélez, que jugarán por la Copa Alexander Medina, actual DT del ‘Fortín’ y exjugador y DT del conjunto charrúa; Peñarol vs. Estudiantes, que disputarán la Copa Juan Manuel Olivera, exjugador de ambos equipos, y Peñarol vs. San Lorenzo, por la Copa Walter Corbo, también exjugador de ambos clubes.

Las sedes serán el Campus Maldonado, Estadio Belvedere, Estadio Campeón del Siglo, Estadio Centenario, Estadio Franzini, Estadio Parque Viera, Estadio Saroldi y Gran Parque Central.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos