MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2023  por TOTALMEDIOS

McDonald's presentó la McCampeones, una hamburguesa 100% mundialista

El Mundial, además de alegrías y festejos, dejó novedades: para celebrar que Argentina ganó la Copa del Mundo, McDonald´s anunció el lanzamiento de McCampeones: una hamburguesa nueva que estará disponible solo por tiempo limitado.

La marca despidió el 2022 con un pedido que hacían los fanáticos: que la Selección Argentina de la Copa del Mundo tuviera su homenaje. Así nació McCampeones, una hamburguesa para seguir festejando las tres estrellas.

El Mundial, además de alegrías y festejos, dejó novedades: para celebrar que Argentina ganó la Copa del Mundo, McDonald´s anunció el lanzamiento de McCampeones: una hamburguesa nueva que estará disponible solo por tiempo limitado. La misma tiene dos medallones de carne, queso cheddar, cebolla fresca, tomate, lechuga, tres tiras de bacon y un condimento especial de chimichurri, para hacerlo bien argentino. La hamburguesa estará disponible hasta agotar stock en todos los locales del país.
Kantar IBOPE Media
McDonald´s, orgulloso sponsor digital de los campeones del mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos