MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2023  por TOTALMEDIOS

Kantar: cómo se preparan los argentinos para las vacaciones 2023

¿Qué están pensando hacer los argentinos en esta temporada de vacaciones?, se preguntó Kantar. Lo más destacado de las conclusiones es que necesitan desconectar, relajarse unos días luego de un año agotador, pero no a cualquier precio.

Kantar consultó a los argentinos qué estaban planeando para sus vacaciones (Global Monitor 2022 - 1150 casos) y lo más destacado de las conclusiones es que necesitan desconectar, relajarse unos días luego de un año agotador, pero no a cualquier precio, se toman recaudos al momento de hacer el presupuesto para el descanso anual.

8 de cada 10 encuestados tienen pensado tomarse por lo menos unos días de vacaciones en algún lugar de la Argentina. Y la mayoría (66%) prefiere vacaciones de descanso y relax.
Kantar IBOPE Media




Sebastián Corzo, Director de Marketing de KANTAR división Insights asegura que "para los argentinos las vacaciones significan un momento de unión con personas cercanas, familia y amigos, búsqueda de tranquilidad; nada de corridas ni stress ni obligaciones. Y en coherencia con esta idea, prefieren no viajar con todo planificado minuto a minuto, necesitan tener un margen de acción para hacer algo que surja o, simplemente, nada".





Por otra parte, los argentinos son más ahorrativos y menos proclives a pagar tarifas más caras que el resto del mundo. Tan solo un 39% está dispuesto a hacer concesiones económicas y pagar un poco más en sus vacaciones.

Y, a raíz del rebrote de COVID observado en las últimas semanas, 3 de cada 4 argentinos encuestados prefieren volver a tomar precauciones en lo que se refiere a higiene y cuidado de la salud.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos