MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.01.2023

América inicia el año con una programación renovada

La señal incorpora dos nuevos programas a su grilla y hay cambios de horarios. A las 11 llega “EPA!” Con Nico Magaldi para renovar las mañanas de America. A las 22 llega el turno de “Invasores de la TV” con Maria Belen Ludueña, Luis Ventura y un gran panel.

De lunes a viernes, desde las 07:00hs Buenos días América con la conducción de Antonio Laje. Lo acompañan Dario Mizrahi, Bernardo Vazquez, Mariano Oliveros, Carlos Salerno, Malena de los Rios, Lara Lopez Calvo y Sergio Jalfin. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 11:00hs, EPA! con Nico Magaldi. Una nueva mañana llega a América. Mucha información, móviles en vivo desde los puntos turísticos del país y como siempre las mejores recetas de cocina. Acompañan a Nico: Gustavo Grabia, Diana Deglauy, Daniel Ambrosino, Eliana Guercio, Santiago del Azar, Pollo Cerviño y Renzo Berecoechea.
Kantar IBOPE Media
Intrusos, desde las 13:30hs, con Flor de la V al frente del programa líder de espectáculos. Marcelo Polino será el conductor del programa hasta el regreso de Flor el lunes 9 de enero. Como siempre el equipo de periodistas seguirá en vivo todo el verano: Marcela Tauro, Guido Zaffora, Maite Peñoñori y Nancy Dure. Se suman en el piso Laura Ubfal, Karina Iavicoli y Pampito.

Toda la información de la temporada en Mar del Plata con Alejandro Guatti y Gonzalo Vazquez , en Villa Carlos Paz con Pablo Layus y la mejor cobertura de todo lo que pasa en Punta del Este.

A las 15:45hs A la tarde con Karina Mazzoco. Junto a ella el equipo de todos los días: Luis Ventura, Diana Deglauy, Diego Esteves, Augusto Tartufoli, el regreso de Débora D’Amato y la incorporación de Paula Galoni, Lorena Paola y Anamá Ferreyra. A la tarde nos sigue sorprendiendo con historias secretas de los famosos y las búsquedas de identidad con análisis de ADN.

A las 18:00hs, América Noticias. El resumen de lo que ocurrió en el día con la conducción de Rolando Graña y Soledad Larghi. Junto a ellos Mariano Yezze, Martin Candalaft, Daniel Ambrosino y Andie Pignanelli.
Desde las 20:00hs LAM con la conducción de Ángel De Brito junto a sus angelitas en el magazine periodístico y de espectáculos que se instaló en las noches de América. Lo mejor del espectáculo, primicias y toda la información.

A las 22:00hs llega Invasores de la TV con Maria Belen Ludueña, Luis Ventura y un panel integrado por Andrea Campbell, Benito Fernández, Guillermo Favale, Romina Traetta, Daniel Fava, Hugo Lescano y las voces y el humor de Pato Benegas.

El resumen más delirante de la televisión con informes especiales, invitados de lujo, actualidad y móviles desde los destinos más importantes del país.

A las 23:30hs América se pone al rojo vivo y LPA estrena horario . Flor Peña recibirá cada noche a un invitado especial para terminar el día con una sonrisa. Junto a Diego Ramos, Dan Breitman, Julieta Novarro y Chino D'Angelo. Totalmente renovado, con secciones nuevas, juegos y lo más divertido del verano!

Siguen los clásicos del fin de semana. Los sábados: A las 12:00hs Pasión de sábado a pura música, con Marcela Baños y Lisandro Carret, a las 18:00hs América Noticias con la conducción de Eduardo Battaglia y Secretos Verdaderos los sábados a las 20:00hs con Luis Ventura revelando las historias mejor guardadas. Y a las 22:30hs en Especiales América llegan los Festivales Regionales donde cada sábado América presenta un nuevo recital desde las ciudades de Gualeguaychú, Federación y Concepción del Uruguay.

Los domingos a las 12:00hs continua DR.C con Guillermo Capuya y Luciana Arias al frente de la cuarta temporada del programa que aborda todos los temas de interés. A las 15:00hs Es Domingo EAT! con Mariano Yezze, Chicas Guapas con Lucia Ugarte y los especiales de Modo Selfie y Modo Foodie con Agustin Neglia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos