MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2023  por TOTALMEDIOS

América inicia el año con una programación renovada

La señal incorpora dos nuevos programas a su grilla y hay cambios de horarios. A las 11 llega “EPA!” Con Nico Magaldi para renovar las mañanas de America. A las 22 llega el turno de “Invasores de la TV” con Maria Belen Ludueña, Luis Ventura y un gran panel.

De lunes a viernes, desde las 07:00hs Buenos días América con la conducción de Antonio Laje. Lo acompañan Dario Mizrahi, Bernardo Vazquez, Mariano Oliveros, Carlos Salerno, Malena de los Rios, Lara Lopez Calvo y Sergio Jalfin. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 11:00hs, EPA! con Nico Magaldi. Una nueva mañana llega a América. Mucha información, móviles en vivo desde los puntos turísticos del país y como siempre las mejores recetas de cocina. Acompañan a Nico: Gustavo Grabia, Diana Deglauy, Daniel Ambrosino, Eliana Guercio, Santiago del Azar, Pollo Cerviño y Renzo Berecoechea.
Kantar IBOPE Media
Intrusos, desde las 13:30hs, con Flor de la V al frente del programa líder de espectáculos. Marcelo Polino será el conductor del programa hasta el regreso de Flor el lunes 9 de enero. Como siempre el equipo de periodistas seguirá en vivo todo el verano: Marcela Tauro, Guido Zaffora, Maite Peñoñori y Nancy Dure. Se suman en el piso Laura Ubfal, Karina Iavicoli y Pampito.

Toda la información de la temporada en Mar del Plata con Alejandro Guatti y Gonzalo Vazquez , en Villa Carlos Paz con Pablo Layus y la mejor cobertura de todo lo que pasa en Punta del Este.

A las 15:45hs A la tarde con Karina Mazzoco. Junto a ella el equipo de todos los días: Luis Ventura, Diana Deglauy, Diego Esteves, Augusto Tartufoli, el regreso de Débora D’Amato y la incorporación de Paula Galoni, Lorena Paola y Anamá Ferreyra. A la tarde nos sigue sorprendiendo con historias secretas de los famosos y las búsquedas de identidad con análisis de ADN.

A las 18:00hs, América Noticias. El resumen de lo que ocurrió en el día con la conducción de Rolando Graña y Soledad Larghi. Junto a ellos Mariano Yezze, Martin Candalaft, Daniel Ambrosino y Andie Pignanelli.
Desde las 20:00hs LAM con la conducción de Ángel De Brito junto a sus angelitas en el magazine periodístico y de espectáculos que se instaló en las noches de América. Lo mejor del espectáculo, primicias y toda la información.

A las 22:00hs llega Invasores de la TV con Maria Belen Ludueña, Luis Ventura y un panel integrado por Andrea Campbell, Benito Fernández, Guillermo Favale, Romina Traetta, Daniel Fava, Hugo Lescano y las voces y el humor de Pato Benegas.

El resumen más delirante de la televisión con informes especiales, invitados de lujo, actualidad y móviles desde los destinos más importantes del país.

A las 23:30hs América se pone al rojo vivo y LPA estrena horario . Flor Peña recibirá cada noche a un invitado especial para terminar el día con una sonrisa. Junto a Diego Ramos, Dan Breitman, Julieta Novarro y Chino D'Angelo. Totalmente renovado, con secciones nuevas, juegos y lo más divertido del verano!

Siguen los clásicos del fin de semana. Los sábados: A las 12:00hs Pasión de sábado a pura música, con Marcela Baños y Lisandro Carret, a las 18:00hs América Noticias con la conducción de Eduardo Battaglia y Secretos Verdaderos los sábados a las 20:00hs con Luis Ventura revelando las historias mejor guardadas. Y a las 22:30hs en Especiales América llegan los Festivales Regionales donde cada sábado América presenta un nuevo recital desde las ciudades de Gualeguaychú, Federación y Concepción del Uruguay.

Los domingos a las 12:00hs continua DR.C con Guillermo Capuya y Luciana Arias al frente de la cuarta temporada del programa que aborda todos los temas de interés. A las 15:00hs Es Domingo EAT! con Mariano Yezze, Chicas Guapas con Lucia Ugarte y los especiales de Modo Selfie y Modo Foodie con Agustin Neglia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos