MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2023  por TOTALMEDIOS

América inicia el año con una programación renovada

La señal incorpora dos nuevos programas a su grilla y hay cambios de horarios. A las 11 llega “EPA!” Con Nico Magaldi para renovar las mañanas de America. A las 22 llega el turno de “Invasores de la TV” con Maria Belen Ludueña, Luis Ventura y un gran panel.

De lunes a viernes, desde las 07:00hs Buenos días América con la conducción de Antonio Laje. Lo acompañan Dario Mizrahi, Bernardo Vazquez, Mariano Oliveros, Carlos Salerno, Malena de los Rios, Lara Lopez Calvo y Sergio Jalfin. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 11:00hs, EPA! con Nico Magaldi. Una nueva mañana llega a América. Mucha información, móviles en vivo desde los puntos turísticos del país y como siempre las mejores recetas de cocina. Acompañan a Nico: Gustavo Grabia, Diana Deglauy, Daniel Ambrosino, Eliana Guercio, Santiago del Azar, Pollo Cerviño y Renzo Berecoechea.
Kantar IBOPE Media
Intrusos, desde las 13:30hs, con Flor de la V al frente del programa líder de espectáculos. Marcelo Polino será el conductor del programa hasta el regreso de Flor el lunes 9 de enero. Como siempre el equipo de periodistas seguirá en vivo todo el verano: Marcela Tauro, Guido Zaffora, Maite Peñoñori y Nancy Dure. Se suman en el piso Laura Ubfal, Karina Iavicoli y Pampito.

Toda la información de la temporada en Mar del Plata con Alejandro Guatti y Gonzalo Vazquez , en Villa Carlos Paz con Pablo Layus y la mejor cobertura de todo lo que pasa en Punta del Este.

A las 15:45hs A la tarde con Karina Mazzoco. Junto a ella el equipo de todos los días: Luis Ventura, Diana Deglauy, Diego Esteves, Augusto Tartufoli, el regreso de Débora D’Amato y la incorporación de Paula Galoni, Lorena Paola y Anamá Ferreyra. A la tarde nos sigue sorprendiendo con historias secretas de los famosos y las búsquedas de identidad con análisis de ADN.

A las 18:00hs, América Noticias. El resumen de lo que ocurrió en el día con la conducción de Rolando Graña y Soledad Larghi. Junto a ellos Mariano Yezze, Martin Candalaft, Daniel Ambrosino y Andie Pignanelli.
Desde las 20:00hs LAM con la conducción de Ángel De Brito junto a sus angelitas en el magazine periodístico y de espectáculos que se instaló en las noches de América. Lo mejor del espectáculo, primicias y toda la información.

A las 22:00hs llega Invasores de la TV con Maria Belen Ludueña, Luis Ventura y un panel integrado por Andrea Campbell, Benito Fernández, Guillermo Favale, Romina Traetta, Daniel Fava, Hugo Lescano y las voces y el humor de Pato Benegas.

El resumen más delirante de la televisión con informes especiales, invitados de lujo, actualidad y móviles desde los destinos más importantes del país.

A las 23:30hs América se pone al rojo vivo y LPA estrena horario . Flor Peña recibirá cada noche a un invitado especial para terminar el día con una sonrisa. Junto a Diego Ramos, Dan Breitman, Julieta Novarro y Chino D'Angelo. Totalmente renovado, con secciones nuevas, juegos y lo más divertido del verano!

Siguen los clásicos del fin de semana. Los sábados: A las 12:00hs Pasión de sábado a pura música, con Marcela Baños y Lisandro Carret, a las 18:00hs América Noticias con la conducción de Eduardo Battaglia y Secretos Verdaderos los sábados a las 20:00hs con Luis Ventura revelando las historias mejor guardadas. Y a las 22:30hs en Especiales América llegan los Festivales Regionales donde cada sábado América presenta un nuevo recital desde las ciudades de Gualeguaychú, Federación y Concepción del Uruguay.

Los domingos a las 12:00hs continua DR.C con Guillermo Capuya y Luciana Arias al frente de la cuarta temporada del programa que aborda todos los temas de interés. A las 15:00hs Es Domingo EAT! con Mariano Yezze, Chicas Guapas con Lucia Ugarte y los especiales de Modo Selfie y Modo Foodie con Agustin Neglia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos