MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2023  por TOTALMEDIOS

José María Muscari es la tapa de enero de Convivimos

El actor, dramaturgo y director teatral que tiene dos obras en cartel con tres elencos en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, habló de todo. “Lo que hago es un poco inclasificable”, afirma José María Muscari desde la portada de Convivimos.

El actor, dramaturgo y director teatral que tiene dos obras en cartel con tres elencos en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, habló de todo: sus éxitos, desafíos, obsesiones y nuevos descubrimientos.

“Lo que hago es un poco inclasificable”, afirma José María Muscari desde la portada de Convivimos. El multifacético creador, aseguró que sus obras “son la forma de drenar determinados pensamientos, obsesiones, cosas que me habitan. Las convierto en una historia o en una performance, o en lo que fuera”. En definitiva, un pretexto para hablar de algo que le interesa.
Kantar IBOPE Media
Como es habitual durante el verano, Muscari tiene dos obras en cartel: Sex, con elencos que se reparten entre las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz; y Perdidamente, que luego de la temporada en Mar del Plata realizará una gira nacional. También estrenará nuevo rol, probablemente en marzo, en la segunda edición del reality El hotel de los famosos, que lo tiene como coach de los participantes, y en abril, la obra Plagio, ¿de quién es tu vida?, con tres elencos diferentes para un mismo texto, y cuya idea surgió de una conflictiva experiencia personal.

La edición de enero también cuenta con grandes entrevistas. Entre ellas, a la actriz Vanesa González, que comenzó el año con grandes proyectos. Y también a la pareja de artistas visuales -Chiachio & Giannone- que utilizan técnicas manuales y artesanales como el bordado, y se reconocen como una voz qeer en la escena contemporánea.

Como siempre, la opinión de prestigiosos columnistas, toda la moda y las exquisitas recetas de Santiago Giorgini, que durante el año compartirá platos característicos de las distintas colectividades que viven en Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos