MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2023  por TOTALMEDIOS

José María Muscari es la tapa de enero de Convivimos

El actor, dramaturgo y director teatral que tiene dos obras en cartel con tres elencos en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, habló de todo. “Lo que hago es un poco inclasificable”, afirma José María Muscari desde la portada de Convivimos.

El actor, dramaturgo y director teatral que tiene dos obras en cartel con tres elencos en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, habló de todo: sus éxitos, desafíos, obsesiones y nuevos descubrimientos.

“Lo que hago es un poco inclasificable”, afirma José María Muscari desde la portada de Convivimos. El multifacético creador, aseguró que sus obras “son la forma de drenar determinados pensamientos, obsesiones, cosas que me habitan. Las convierto en una historia o en una performance, o en lo que fuera”. En definitiva, un pretexto para hablar de algo que le interesa.
Kantar IBOPE Media
Como es habitual durante el verano, Muscari tiene dos obras en cartel: Sex, con elencos que se reparten entre las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz; y Perdidamente, que luego de la temporada en Mar del Plata realizará una gira nacional. También estrenará nuevo rol, probablemente en marzo, en la segunda edición del reality El hotel de los famosos, que lo tiene como coach de los participantes, y en abril, la obra Plagio, ¿de quién es tu vida?, con tres elencos diferentes para un mismo texto, y cuya idea surgió de una conflictiva experiencia personal.

La edición de enero también cuenta con grandes entrevistas. Entre ellas, a la actriz Vanesa González, que comenzó el año con grandes proyectos. Y también a la pareja de artistas visuales -Chiachio & Giannone- que utilizan técnicas manuales y artesanales como el bordado, y se reconocen como una voz qeer en la escena contemporánea.

Como siempre, la opinión de prestigiosos columnistas, toda la moda y las exquisitas recetas de Santiago Giorgini, que durante el año compartirá platos característicos de las distintas colectividades que viven en Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos