MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2023  por TOTALMEDIOS

La CAAM reunió a sus socios activos en el cierre de año

La Cámara Argentina de Agencias de Medios realizó su reunión de Comisión Directiva para el cierre del año 2022, repasando los logros e identificando oportunidades para la gestión. Las nuevas autoridades continúan su mandato para el ejercicio 2023.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios CAAM realizó su reunión de Comisión Directiva para el cierre del año 2022, repasando los logros, identificando oportunidades para la gestión y celebrando el trabajo juntos.

Las nuevas autoridades continúan su mandato para el ejercicio 2023.
Kantar IBOPE Media
Matías Dominguez, CEO de IGNIS continúa como presidente de CAAM junto a los siguientes colaboradores del Comité Ejecutivo y Dirección Ejecutiva:

Vice-Presidente: Ana Paula Pavese - CEO PHD
Secretario: Pablo Tkatch – CEO Quiroga Agencia de Medios
Tesorero: Guido Righetti – MD Carat
Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni


“Las Agencias de la CAAM tienen un valor agregado de procesos de calidad, staff calificado y el conocimiento de prácticas profesionales para las estrategias de medios de las marcas. Hoy en la CAAM seguimos trabajando juntos para ser los referentes que busca el mercado”, expresó Matías Dominguez.

“Este fue un año de puesta en marcha de varias innovaciones dentro de la CAAM, y continuamos conectados con todos los sectores de la industria, abriendo puertas para los nuevos proyectos y generando nuevos vínculos. Vamos por más en 2023”, comenta Lucía Ricaldoni, Directora Ejecutiva de CAAM

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos