MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo espacio para el digital commerce con la mirada de los líderes de la industria

El eCommerce Institute lanza podcast para mantener actualizados a los profesionales con novedades, tendencias y retos. El espacio será moderado por Marcos Pueyrredon, Presidente eCommerce Institute, co-Founder & Global Executive SVP de VTEX.

El eCommerce Institute tiene como misión impulsar el desarrollo y apoyar la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet.

eLíderes Podcast, es una nueva iniciativa que busca compartir la experiencia, las últimas novedades y los retos del Digital Commerce contados directamente por los expertos del ecosistema, con el objetivo de continuar profesionalizando y expandiendo el conocimiento en el ecosistema digital.
Kantar IBOPE Media
A través de un formato de preguntas y respuestas, moderado por Marcos Pueyrredon, Presidente eCommerce Institute, co-Founder & Global Executive SVP de VTEX, se abordan las principales inquietudes sobre los pilares del comercio electrónico, como: Web3, Big Data, Comercio Colaborativo y Comercio Unificado, entre otros.

Esta es una iniciativa regional del eCommerce Institute, una organización regional sin ánimo de lucro y es patrocinada por VTEX, una plataforma de comercio digital para grandes empresas y negocios.

"Cuando empezamos a planificar la playlist eLíderes Podcast pensamos en fusionar una necesidad de esta industria con una posibilidad que tengo a diario como parte del eCommerce Institute y de VTEX, founding sponsor de esta iniciativa. Es la oportunidad de conversar con los eLíderes de nuestra industria y hacerles las preguntas simples y complejas que tenemos a diario para obtener de primera mano un consejo con fundamento empírico y una reflexión constructiva y práctica que motive a los escuchas y partícipes de este ecosistema a reconocer las claves de esta era tan vertiginosa como provechosa con foco el time to revenue, rentabilidad y sustentabilidad de los canales digitales. Cada entrevistado y cada pregunta está pensada en base a la misión de profesionalizar y expandir este ecosistema con la ayuda del conocimiento colaborativo, un principio fundamental que nos impulsó y consolidó en pandemia y que hoy define al digital commerce local, regional y global", afirmó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX

Para esta nueva iniciativa, desde el eCommerce Institute han elegido el formato de Podcast ya que permite a los usuarios llegar al contenido en modalidad on-demand, a través de múltiples plataformas y dispositivos y de forma gratuita. Cada episodio dura en promedio 15 minutos y consolida la visión de los expertos sobre cada uno de los pilares del Digital Commerce, un tiempo pensado para abordar la entrevista de forma concisa sin perder la atención de los usuarios del contenido de la misma.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos