MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.12.2022

Netflix repasó el Top10 de la semana y los hitos más importantes de su 2022

“Glass Onion: Un misterio de Knives Out”, se convirtió en la película número uno a nivel mundial con 35 millones de vistas. Y la tercera temporada de Emily en París quedó segunda a nivel global. Entre los hitos del año, Cinco de sus Top 10 series de habla inglesa más populares de todos los tiempos se estrenaron este año.

Tan solo tres días después de su estreno, Glass Onion: Un misterio de Knives Out se convirtió en la película número uno a nivel mundial con 35 millones de vistas por hogar (82.1M horas vistas dividido entre 2.3 horas de duración) en más de 93 países, pues todos intentaron resolver el misterio y averiguar quién fue el autor.

Los fans no podían esperar más a ver qué sucedió en la tercera temporada de Emily en París, ya que la nueva temporada se colocó en el segundo puesto con 117.6 millones de horas vistas y en el Top 10 en 93 países. El estreno de la tercera entrega fue más grande que el de las dos anteriores, de las cuales la primera temporada también volvió al Top 10 más de dos años después de haberse estrenado.
Kantar IBOPE Media
Glass Onion: Un misterio de Knives Out y la tercera temporada de Emily en París culminan un año lleno de series de TV y películas imperdibles en Netflix. Con 6 de los 10 programas más buscados del año, Netflix fue el tema principal de "la alta sociedad" con momentos icónicos, música, boy bands, disfraces de Halloween, propuestas de matrimonio, bailes y más.

Aquí un recuento de los hits más grandes del 2022:
  1. Netflix es la plataforma de streaming más vista —Con más programas en el Top 10 de Nielsen que todos los demás streamers combinados, tuvo la serie original #1 durante 46 de las 48 semanas que van del año y ocupó casi la mitad del conteo de películas semanales #1 en streaming.
  2. Cinco de sus Top 10 series de habla inglesa más populares de todos los tiempos se estrenaron este año en Netflix: Stranger Things 4, Merlina y Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (sobrepasando todas los mil millones de horas vistas), la segunda temporada de Bridgerton e Inventando a Anna.
  3. Tres de sus Top 10 películas de habla inglesa más populares de todos los tiempos se estrenaron este año: El proyecto Adam, El hombre gris y Corazones malheridos. También lanzaron Monstruo del mar, su película animada para niños más exitosa y su cinta documental con más éxito, El estafador de Tinder.
  4. Seis de sus Top 10 películas de habla no inglesa más populares de todos los tiempos se estrenaron este año: Trol (Noruega), Sin novedad en el frente (Alemania), Cangrejo negro (Suecia), A través de mi ventana (España), Incompatibles 2 (Francia), Amor adulto (Dinamarca) y Me llamo Venganza (Italia).
  5. Volvieron los favoritos de los fans: Los miembros pasaron más tiempo viendo nuevas temporadas y secuelas de Netflix en 2022 que antes, incluyendo nuevas temporadas como Stranger Things 4, la sexta temporada de Élite, quinta temporada de The Crown, segunda temporada de Bridgerton, tercera temporada de The Umbrella Academy, segunda temporada de Jóvenes altezas, sexta temporada de Big Mouth, quinta temporada de Cobra Kai, cuarta temporada de Ozark, tercer temporada de Sintonía, quinta temporada de Selling Sunset, tercera temporada de El amor es ciego y las secuelas Enola Holmes 2, Bala perdida 2 y dos secuelas de 365 días.
  6. ¡La ola coreana (también conocida como Onda K) es más grande que nunca! El 60% de los miembros de Netflix vieron un título coreano y Netflix tuvo 6 de los Top 10 K-Dramas más buscados en Corea, incluyendo Woo, una abogada extraordinaria, Narco Santos, Estamos muertos, Propuesta laboral, Nuestro horizonte azul y Veinticinco, veintiuno. Woo, una abogada extraordinaria y Estamos muertos se convirtieron en dos de sus programas de habla no inglesa más populares de todos los tiempos.
  7. El efecto Netflix empujó canciones de los años 80 a lo más alto de las listas. "Running Up That Hill" fue la canción número 6 más buscada, Kate Bush fue la artista número 7 más buscada y la canción número 10 en tendencia en TikTok en 2022. Merlina trajo de vuelta no uno, sino dos éxitos:"Goo Goo Muck" de The Cramps y “Bloody Mary” de Lady Gaga. #MerlinaAddams se ha usado más de 19 mil millones de veces en TikTok en menos de un mes, e incluso la propia Lady Gaga se unió a la tendencia viral.
  8. Las boinas rojas estuvieron de moda: gracias a los fans de Emily en París, los niños en Matilda e incluso Dedos.
  9. Los miembros de Netflix vieron un promedio de seis géneros diferentes al mes, desde drama histórico en La emperatriz, drama deportivo con Adam Sandler en Garra, y drama romántico en la cuarta temporada de Un lugar para soñar y el thriller Pálpito.
  10. Y para recapitular el año, aquí está el Top 10 de mejores películas y series de habla inglesa y no inglesa, que se estrenaron entre el 1 de enero y el 18 de diciembre de 2022:



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos