MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2022  por TOTALMEDIOS

Soundtuary, la experiencia de música que sorprende por su gran convocatoria

El evento que fue un éxito en Octubre y Noviembre del 2022 invita nuevamente a los argentinos a una velada única, en la cual música y entorno natural son protagonistas. Con un éxito de ventas, Soundtuary se convierte en uno de los eventos más esperados del 2023.

Soundtuary regresa a Mendoza el 25 febrero con una propuesta prometedora para todos aquellos fanáticos de la música, los viñedos y el buen vino. En un sport único en plena vendimia se disfrutará nuevamente de esta experiencia innovadora donde se festeja la música, el baile y la conexión con la naturaleza.

El santuario musical se llevará a cabo desde las 17 hs en Chozos Resort, un proyecto inspirado en las raíces de la arquitectura mendocina, ubicado en Agrelo, Luján de Cuyo. Tendrá como invitado especial a Keinemusik, el trío de DJs alemanes que es furor en la escena de la música electrónica a nivel mundial, conformado por Adan Port, Rampa y &ME
Kantar IBOPE Media
Nadie quiere perderse esta tercera edición de Soundtuary y esto se pudo notar por el récord de ventas. Las entradas, que se encuentran disponibles desde el 8 de diciembre, se están agotando rápidamente. Las mesas backstage están soldout al igual que los tickets VIP y generales early birds. Por otro lado, las mesas Vip ya han cubierto un 50% de su disponibilidad.

“La primera edición de Soundtuary marcó un antes y después en la producción de eventos y en la industria de entretenimientos en Mendoza, y en Argentina en general. Esto se debe a la propuesta, el concepto y la artística cuidadosamente curada por Soundtuary”, mencionó Max Paéz Carrizo, uno de los organizadores del evento internacional.

Como Soundtuary ofrece una experiencia integral en la que se conecte con uno y con la naturaleza, se brindaron paquetes de hospedaje en Chozos Resort, situado al pie de la cordillera de Los Andes. Pero la disponibilidad cesó rápidamente. Las villas Rosell Boher, Lomas del malbec, Chozos y glamcamps también se encuentran soldout.

Esta tercera edición de Soundtuary promete distintas actividades que convierten esta jornada en un momento único. Además de la presencia especial de Keinemusik y el spot inigualable que es la vista al Cordón del Plata, también se ofrecerá gastronomía y catas de vino de primera, paseos en globo aerostático y mucho más.
Para aquellos que no quieren perderse esta experiencia original e innovadora durante Vendimia, los tickets generales preventa 1 todavía se pueden acceder de forma online en Soundtuary Tickets: https://soundtuarytickets.com/evento/soundtuary-pres-keinemusik-chozos-resort-mendoza/prensa

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos