Atreseries estrena el año con dos thrillers: “Carceleros” y “Morir de amor”
El canal de series de Atresmedia apuesta por dos series de gran éxito en sus países de origen. “Carceleros” ganó el galardón a la mejor serie internacional en MIPCOM y “Morir de amor” fue nominada a los premios Cóndor de Plata y Martín Fierro.
Atreseries estrena el año con dos series que triunfaron en sus países de origen: Brasil y Argentina. Ahora, los días 11 y 12 de enero, ‘Carceleros’ y ‘Morir de amor’ aterrizan en nuevos mercados de la mano de Atreseries y en horario estelar.
Se trata de dos thrillers de éxito, con tintes dramáticos. Así, mientras ‘Carceleros’ se hizo en 2017 con el premio a la mejor serie internacional en el Mipcom de Cannes; ‘Morir de amor’ recibió el reconocimiento con dos nominaciones a los premios Cóndor de Plata y Martín Fierro, en 2019.
La primera en estrenarse es ‘Carceleros’, una serie que narra los dilemas y conflictos vividos por oficiales penitenciarios en Brasil y es protagonizada por Rodrigo Lombardi, que interpreta a un carcelero que vive las dificultades en la cárcel. Cada capítulo tiene un formato independiente dedicado a un aspecto de la vida en prisión: un motín, una fuga, el hacinamiento, la homofobia, la violencia, etc., desde el punto de vista de su protagonista.
Producida por Globo, este thriller social se grabó en una prisión real e incluye testimonios de funcionarios penitenciarios, que aportan fuerza y credibilidad a ‘Carceleros’.
Por su parte, ‘Morir de amor’, de la factoría de Viacom International Studios, se estrena el 12 de enero. Thriller dramático de 12 capítulos, está creado por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría y dirigido por Anahí Berneri, con guion de Sebastián y Federico Rotstein. Entre los protagonistas, figuran Griselda Siciliani, Esteban Bigliardi, Brenda Gandini, Agustín Sullivan y Nacha Guevara.
Así es ‘Carceleros’
Narra el tenso día a día de Adriano, un graduado en Historia que decidió convertirse en agente penitenciario para seguir los pasos de su padre. Adriano es una persona conciliadora que usa la palabra como arma principal mientras su vida transcurre entre los muros y las rejas de la cárcel, sometido a amenazas y conflictos, tratando siempre de mantener la paz. Pero como si los dilemas morales vividos dentro de la penitenciaría no fueran suficientes, también tiene que afrontar el impacto que los dramas de su profesión ocasionan en sus relaciones familiares.
Así es ‘Morir de amor’
Helena Karsten es la exitosa abogada, autosuficiente, madre y separada, que es diagnosticada con una enfermedad terminal. Su mundo se derrumba ante la noticia, cuando en ese momento conoce a Juan Deseado, un hombre encantador e intrigante. Nace entre ellos una gran atracción, a pesar de que Helena empieza a sospechar algo. A medida que Helena se va enamorando, empieza a descubrir la verdad sobre Juan: asesina a enfermas terminales para evitarles el sufrimiento de la enfermedad. Y comienzan a surgir nuevas preguntas, ¿es posible ver la bondad en un ser monstruoso? ¿Es posible sentirse atraída por alguien que genera tanto daño en otras personas? ¿Qué es eso que nos acerca a lo que tememos? Cuanto más cerca esté Helena de Juan, más cerca estará de una verdad dolorosa y peligrosa.
HORARIOS DE EMISIÓN
‘Carceleros’– Los miércoles, a partir del 11 de enero.
‘Morir de amor’– Los jueves, a partir del 12 de enero.
Latinoamérica:
20:00h México / 21:00h Colombia/ 22:00h Venezuela/ 23.00h Argentina
Aleph anunció un acuerdo con TikTok en Centroamérica. A partir del nuevo partnership, la plataforma de videos cortos en dispositivos móviles ya está oficialmente disponible para los anunciantes de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana a través de Aleph. Ver más
Rappi junto a McDonald 's, Rapanui, Kansas, Tostado, Wendy’s, Taco Box, y Tomasso, entre otros, se unen para entregar platos listos para comer en menos de 10 minutos. Rappi es la primera plataforma a nivel global en escalar el modelo de quick commerce para restaurantes. Ver más
Motorola Solutions cumplió 30 años en la Argentina y casi 100 años a nivel global. En el país la compañía cuenta con más de 100 socios de negocios distribuidos en el territorio nacional, y un equipo de profesionales lidera desde Buenos Aires el cluster de SOLA ( Sur de América Latina). Ver más
La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.