MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2022  por TOTALMEDIOS

Cuenta regresiva para Verano Planeta

El 2 de enero comienza el ciclo que este verano se realizará en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y en el Teatro Municipal de la Torre de Pinamar. Con entrada libre y gratuita.

La edición N° 26 de Verano Planeta contará en esta ocasión, con la participación de Felipe Pigna, Cecilia Ce, Daniel López Rosetti, Pablo Sirvén, Pedro Saborido, Miguel Rep, Hugo Alconada Mon, Florencia Canale y Darío Sztajnszrajber.

El ciclo que este verano cumple 26 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la Costa Atlántica, se transmitirá además en el canal de YouTube de Grupo Planeta: Planeta de Libros Argentina.
Kantar IBOPE Media
Agenda Mar del Plata Hotel Costa Galana (Av. Patricio Peralta Ramos 5725).

ENERO

2: Felipe Pigna, libro: Calles
9: Cecilia Ce, libro: Vinculear
16: Daniel López Rosetti, libro: Estrés, Sufrimiento y Felicidad
23: Pablo Sirvén, libro: Esteban Bullrich. Guerrero del silencio

FEBRERO

01 Pedro Saborido / Miguel REP, libros: Una historia de la Vida en el capitalismo/ Diego, nacido para molestar
06: Hugo Alconada Mon, libro: La ciudad de las ranas
13: Florencia Canale, libro: Bastarda
20: Darío Sztajnszrajber. Filosofía a martillazos. Tomo 2

Agenda Pinamar Teatro de la Torre (Av. Constitución 687).

ENERO

3: Felipe Pigna, libro: Calles
17: Daniel López Rosetti, libro: Estrés, Sufrimiento y Felicidad
24: Pablo Sirvén, libro: Esteban Bullrich, guerrero del silencio
25 Cecilia Ce. Vinculear.
31. Pedro Saborido / Miguel REP, libros: Una historia de la Vida en el capitalismo / Diego, nacido para molestar

FEBRERO

07: Hugo Alconada Mon, libro: La ciudad de las ranas
14: Florencia Canale, libro: Bastarda
21: Darío Sztajnszrajber: Filosofía a martillazos. Tomo II

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de cuatro mil novedades al año en español, catalán y portugués. En su catálogo figuran más de 15 mil autores clásicos y contemporáneos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos