MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2022  por TOTALMEDIOS

Cuenta regresiva para Verano Planeta

El 2 de enero comienza el ciclo que este verano se realizará en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y en el Teatro Municipal de la Torre de Pinamar. Con entrada libre y gratuita.

La edición N° 26 de Verano Planeta contará en esta ocasión, con la participación de Felipe Pigna, Cecilia Ce, Daniel López Rosetti, Pablo Sirvén, Pedro Saborido, Miguel Rep, Hugo Alconada Mon, Florencia Canale y Darío Sztajnszrajber.

El ciclo que este verano cumple 26 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la Costa Atlántica, se transmitirá además en el canal de YouTube de Grupo Planeta: Planeta de Libros Argentina.
Kantar IBOPE Media
Agenda Mar del Plata Hotel Costa Galana (Av. Patricio Peralta Ramos 5725).

ENERO

2: Felipe Pigna, libro: Calles
9: Cecilia Ce, libro: Vinculear
16: Daniel López Rosetti, libro: Estrés, Sufrimiento y Felicidad
23: Pablo Sirvén, libro: Esteban Bullrich. Guerrero del silencio
FEBRERO

01 Pedro Saborido / Miguel REP, libros: Una historia de la Vida en el capitalismo/ Diego, nacido para molestar
06: Hugo Alconada Mon, libro: La ciudad de las ranas
13: Florencia Canale, libro: Bastarda
20: Darío Sztajnszrajber. Filosofía a martillazos. Tomo 2

Agenda Pinamar Teatro de la Torre (Av. Constitución 687).

ENERO

3: Felipe Pigna, libro: Calles
17: Daniel López Rosetti, libro: Estrés, Sufrimiento y Felicidad
24: Pablo Sirvén, libro: Esteban Bullrich, guerrero del silencio
25 Cecilia Ce. Vinculear.
31. Pedro Saborido / Miguel REP, libros: Una historia de la Vida en el capitalismo / Diego, nacido para molestar

FEBRERO

07: Hugo Alconada Mon, libro: La ciudad de las ranas
14: Florencia Canale, libro: Bastarda
21: Darío Sztajnszrajber: Filosofía a martillazos. Tomo II

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de cuatro mil novedades al año en español, catalán y portugués. En su catálogo figuran más de 15 mil autores clásicos y contemporáneos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos