MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2022  por TOTALMEDIOS

Cuenta regresiva para Verano Planeta

El 2 de enero comienza el ciclo que este verano se realizará en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y en el Teatro Municipal de la Torre de Pinamar. Con entrada libre y gratuita.

La edición N° 26 de Verano Planeta contará en esta ocasión, con la participación de Felipe Pigna, Cecilia Ce, Daniel López Rosetti, Pablo Sirvén, Pedro Saborido, Miguel Rep, Hugo Alconada Mon, Florencia Canale y Darío Sztajnszrajber.

El ciclo que este verano cumple 26 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la Costa Atlántica, se transmitirá además en el canal de YouTube de Grupo Planeta: Planeta de Libros Argentina.
Kantar IBOPE Media
Agenda Mar del Plata Hotel Costa Galana (Av. Patricio Peralta Ramos 5725).

ENERO

2: Felipe Pigna, libro: Calles
9: Cecilia Ce, libro: Vinculear
16: Daniel López Rosetti, libro: Estrés, Sufrimiento y Felicidad
23: Pablo Sirvén, libro: Esteban Bullrich. Guerrero del silencio
FEBRERO

01 Pedro Saborido / Miguel REP, libros: Una historia de la Vida en el capitalismo/ Diego, nacido para molestar
06: Hugo Alconada Mon, libro: La ciudad de las ranas
13: Florencia Canale, libro: Bastarda
20: Darío Sztajnszrajber. Filosofía a martillazos. Tomo 2

Agenda Pinamar Teatro de la Torre (Av. Constitución 687).

ENERO

3: Felipe Pigna, libro: Calles
17: Daniel López Rosetti, libro: Estrés, Sufrimiento y Felicidad
24: Pablo Sirvén, libro: Esteban Bullrich, guerrero del silencio
25 Cecilia Ce. Vinculear.
31. Pedro Saborido / Miguel REP, libros: Una historia de la Vida en el capitalismo / Diego, nacido para molestar

FEBRERO

07: Hugo Alconada Mon, libro: La ciudad de las ranas
14: Florencia Canale, libro: Bastarda
21: Darío Sztajnszrajber: Filosofía a martillazos. Tomo II

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de cuatro mil novedades al año en español, catalán y portugués. En su catálogo figuran más de 15 mil autores clásicos y contemporáneos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos