MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2022  por TOTALMEDIOS

Cuenta regresiva para Verano Planeta

El 2 de enero comienza el ciclo que este verano se realizará en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y en el Teatro Municipal de la Torre de Pinamar. Con entrada libre y gratuita.

La edición N° 26 de Verano Planeta contará en esta ocasión, con la participación de Felipe Pigna, Cecilia Ce, Daniel López Rosetti, Pablo Sirvén, Pedro Saborido, Miguel Rep, Hugo Alconada Mon, Florencia Canale y Darío Sztajnszrajber.

El ciclo que este verano cumple 26 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la Costa Atlántica, se transmitirá además en el canal de YouTube de Grupo Planeta: Planeta de Libros Argentina.
Kantar IBOPE Media
Agenda Mar del Plata Hotel Costa Galana (Av. Patricio Peralta Ramos 5725).

ENERO

2: Felipe Pigna, libro: Calles
9: Cecilia Ce, libro: Vinculear
16: Daniel López Rosetti, libro: Estrés, Sufrimiento y Felicidad
23: Pablo Sirvén, libro: Esteban Bullrich. Guerrero del silencio
FEBRERO

01 Pedro Saborido / Miguel REP, libros: Una historia de la Vida en el capitalismo/ Diego, nacido para molestar
06: Hugo Alconada Mon, libro: La ciudad de las ranas
13: Florencia Canale, libro: Bastarda
20: Darío Sztajnszrajber. Filosofía a martillazos. Tomo 2

Agenda Pinamar Teatro de la Torre (Av. Constitución 687).

ENERO

3: Felipe Pigna, libro: Calles
17: Daniel López Rosetti, libro: Estrés, Sufrimiento y Felicidad
24: Pablo Sirvén, libro: Esteban Bullrich, guerrero del silencio
25 Cecilia Ce. Vinculear.
31. Pedro Saborido / Miguel REP, libros: Una historia de la Vida en el capitalismo / Diego, nacido para molestar

FEBRERO

07: Hugo Alconada Mon, libro: La ciudad de las ranas
14: Florencia Canale, libro: Bastarda
21: Darío Sztajnszrajber: Filosofía a martillazos. Tomo II

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de cuatro mil novedades al año en español, catalán y portugués. En su catálogo figuran más de 15 mil autores clásicos y contemporáneos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos