MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.12.2022

Brandformance fue galardonada en los Premios Mercurio 2022

Brandformance recibió la estatuilla de la Asociación Argentina de Marketing en la Categoría Industria Farmacéutica con el caso desarrollado para Novo Nordisk. La agencia realizó dos campañas 360° en concepto de las efemérides del Día Mundial del Corazón y el Día Mundial de la Diabetes.

Se llevó a cabo recientemente una nueva edición de los Premios Mercurio que, desde 1982 e instituido por la Asociación Argentina de Marketing, se destacan como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso. En esta nueva edición 2022, Brandformance, la agencia de marketing digital, recibió la estatuilla en la Categoría Industria Farmacéutica con su caso desarrollado para Novo Nordisk. Bajo los lemas “Tus latidos hablan, escuchalos” y “Empieza por mí, empieza por vos, empieza por todos”, la agencia realizó junto a Novo Nordisk dos campañas 360° en concepto de las efemérides del Día Mundial del Corazón y el Día Mundial de la Diabetes.

“Más allá de un premio, valoramos muchísimo el reconocimiento a todos estos años que hemos venido trabajando a través de este premio. Logramos en tiempo récord hacer una campaña con propósito, con toda una movida detrás que nos permitió hacer algo distinto para estas fechas tan importantes. El equipo siempre involucrado, ágil, con garra y mucho profesionalismo engranado a Novo Nordisk para acompañarlos de la mejor forma posible”, expresó Alba Amesty, COO & Founder de Brandformance.
Kantar IBOPE Media
“A la hora de trabajar nos preocupamos por aquellas personas que van a recibir nuestros mensajes y participar de la campaña, es por eso por lo que el motor de este caso fueron las necesidades de nuestra audiencia y mediante las acciones realizadas buscamos concientizar sobre la importancia de prevenir la diabetes y terminar con los estigmas que las personas con la enfermedad viven. Gracias a estas motivaciones, nos propusimos junto a Novo Nordisk trabajar en equipo desde un principio para lograr nuestros objetivos y así conseguir que nuestro mensaje llegue a quienes lo necesitaban. Este reconocimiento nos permite seguir demostrando que el aprendizaje, el conocimiento y la empatía hacen al buen marketing, un marketing que acompaña y que enseña. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que formaron parte”, agregó Ezequiel Joulie, CEO & Founder de Brandformance.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos