MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2022  por TOTALMEDIOS

GUT y Mercado Pago presentan “Premio Invertido”, su campaña para Gran Hermano

La agencia y el cliente idearon una campaña para que los ganadores de GH puedan obtener beneficios extras. MP mostrará los rendimientos que se podrían generar invirtiendo los $15.000.000 del programa. Al finalizar el ciclo, el ganador se llevará los 15 millones de pesos más los rendimientos generados.

"En la agencia quisimos aprovechar el furor de GH para promocionar una de las funciones de Mercado Pago y que se pueda ver con claridad las ventajas de invertir desde la aplicación que está disponible para todos los usuarios", nos cuentan Valentina Díaz Salama y Santiago Narvaja DCs de Gut.

"Ahora no solo en mi país hacemos todo con Mercado Pago, sino también en la casa más famosa" asegura Esteban Urchipia, Regional Marketing Manager de Mercado Pago.

Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica:
Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Mercado Pago
Producto: Inversiones
Campaña: Premio invertido
CCOs & Partners: Joaquín Cubria, Ignacio Ferioli
ECD: Ramiro Rodriguez Gamallo / Matías Lafalla
Director/a Creativo/a: Diego Fernandez Posada, Laura Rapela, Santiago Narvaja, Valentina Diaz Salama
Equipo creativo: Juan Migliardo
Creative Manager: Paula Akel
PM Creativo: Ramiro De Vedia
Managing Director: Pilar Lopardo Villarino
Head Regional de Cuentas: Natalia Noya
Directora Regional de Cuentas: Anita Farias
Supervisora de cuentas: Fede Salomone
CSO: Javier Quintero
Sr. Strategist: Mariana Varella
Social Strategy: Regina Lucini
Representantes por Cliente: Iuri Gomes, Maia Leite Filho, Esteban Urchipia, Alina Takessian, Monica Salgado, Victoria Mezzadri, Ivana Maxit.

 
Mercado Fondo es el fondo común de inversión ofrecido por BIND a través de la cuenta digital gratuita de Mercado Pago. Para invertir no es necesario contar con una cuenta bancaria, simplemente hay que tener saldo en la cuenta de Mercado Pago, hacer click en el botón "invertir" en la app y listo, se empiezan a generar rendimientos diarios.

A diferencia del plazo fijo, no hay montos ni plazos mínimos de permanencia y el dinero invertido está siempre disponible para ser usado en cualquier momento, ya sea para comprar con código QR, pagar en comercios con la tarjeta prepaga de Mercado Pago, realizar transferencias a una cuenta bancaria o digital, recargar la SUBE, pagar servicios, etc.

Lanzado en 2018, invierten en Mercado Fondo más de 5.900.000 usuarios y lleva más de 100 mil millones de pesos invertidos. En el último mes (noviembre 2022) los saldos invertidos rindieron TNA 61,6%.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos