MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2022

GUT y Mercado Pago presentan “Premio Invertido”, su campaña para Gran Hermano

La agencia y el cliente idearon una campaña para que los ganadores de GH puedan obtener beneficios extras. MP mostrará los rendimientos que se podrían generar invirtiendo los $15.000.000 del programa. Al finalizar el ciclo, el ganador se llevará los 15 millones de pesos más los rendimientos generados.

"En la agencia quisimos aprovechar el furor de GH para promocionar una de las funciones de Mercado Pago y que se pueda ver con claridad las ventajas de invertir desde la aplicación que está disponible para todos los usuarios", nos cuentan Valentina Díaz Salama y Santiago Narvaja DCs de Gut.

"Ahora no solo en mi país hacemos todo con Mercado Pago, sino también en la casa más famosa" asegura Esteban Urchipia, Regional Marketing Manager de Mercado Pago.

Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica:
Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Mercado Pago
Producto: Inversiones
Campaña: Premio invertido
CCOs & Partners: Joaquín Cubria, Ignacio Ferioli
ECD: Ramiro Rodriguez Gamallo / Matías Lafalla
Director/a Creativo/a: Diego Fernandez Posada, Laura Rapela, Santiago Narvaja, Valentina Diaz Salama Equipo creativo: Juan Migliardo
Creative Manager: Paula Akel
PM Creativo: Ramiro De Vedia
Managing Director: Pilar Lopardo Villarino
Head Regional de Cuentas: Natalia Noya
Directora Regional de Cuentas: Anita Farias
Supervisora de cuentas: Fede Salomone
CSO: Javier Quintero
Sr. Strategist: Mariana Varella
Social Strategy: Regina Lucini
Representantes por Cliente: Iuri Gomes, Maia Leite Filho, Esteban Urchipia, Alina Takessian, Monica Salgado, Victoria Mezzadri, Ivana Maxit.

 
Mercado Fondo es el fondo común de inversión ofrecido por BIND a través de la cuenta digital gratuita de Mercado Pago. Para invertir no es necesario contar con una cuenta bancaria, simplemente hay que tener saldo en la cuenta de Mercado Pago, hacer click en el botón "invertir" en la app y listo, se empiezan a generar rendimientos diarios.

A diferencia del plazo fijo, no hay montos ni plazos mínimos de permanencia y el dinero invertido está siempre disponible para ser usado en cualquier momento, ya sea para comprar con código QR, pagar en comercios con la tarjeta prepaga de Mercado Pago, realizar transferencias a una cuenta bancaria o digital, recargar la SUBE, pagar servicios, etc.

Lanzado en 2018, invierten en Mercado Fondo más de 5.900.000 usuarios y lleva más de 100 mil millones de pesos invertidos. En el último mes (noviembre 2022) los saldos invertidos rindieron TNA 61,6%.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos