MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2022  por TOTALMEDIOS

LATCOM fue elegida “Empresa argentina del año” en los premios FIP 2022

La empresa de trading de medios especializada en OOH, DOOH y Programmatic, cierra un muy buen 2022 galardonada como Empresa del Año de Argentina en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos, con sus campañas desarrolladas para Rappi y Chanel N°5.

El FIP, certamen líder a nivel mundial, analiza y premia las mejores ideas contemplando el reconocimiento a las acciones más destacadas con los premios de: Empresa del año, Cristal, Platino, Oro, Plata y de Bronce en 20 disciplinas de marketing. En este marco, Latcom logra liderar el podio de Argentina con tres Oros para Chanel N° 5: uno en la categoría ‘Acciones de productos vinculados a la Salud, Cosmética y Estética Corporal’ para la campaña "100th Anniversary of Chanel N°5". El segundo en la categoría ‘Publicidad en Vía Pública’ para la campaña "100th Anniversary of Chanel N°5. Y el tercer Oro en la categoría ‘Éxito Internacional’ para la campaña "100th Anniversary of Chanel N°5". También obtuvo un Premio Bronce para la campaña Rappi Turbo Fresh en la categoría ‘Publicidad en Vía Pública’.

“Estamos muy contentos con estos fantásticos resultados en los prestigiosos premios FIP en los que resultamos mejor Empresa del Año con campañas desarrolladas para grandes clientes como Chanel N°5 y Rappi, para los que venimos trabajando desde hace ya varios años. Hemos recorrido un intenso 2022 y llegamos al cierre del año con resultados muy positivos. Estos premios nos confirman que vamos por el camino que nos hemos planteado desde un inicio, siempre apostando por el talento, la calidad, la innovación y la creatividad logrando campañas de calidad. Una especial mención a todos nuestros colaboradores con los que formamos un equipo que sin duda es el motor de todos nuestros logros”, comenta Valentín Bueno, CEO de Latcom.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos