MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2022

Kids Corp cierra el 2022 fortaleciéndose en el segmento U18 en Latam y anuncia su expansión global

La compañía kidtech de América Latina reportó un crecimiento del 50% en sus resultados de negocio en toda la región, y se prepara para la expansión global mediante la apertura de operaciones en Estados Unidos.

Kids Corp, la compañía kidtech de América Latina, reportó un notable crecimiento respecto al año anterior. Durante 2022, la empresa, cuya misión es empoderar a todo el ecosistema digital U18 (under 18) a través de soluciones de tecnología, data, e innovación, obtuvo un crecimiento del 50% en sus resultados de negocio en toda la región, y se prepara para la expansión global mediante la apertura de operaciones en Estados Unidos.

"Luego de 2 complejos años de pandemia, a los cuales desafiamos obteniendo importantes resultados, en 2022 nos planteamos nuevamente metas ambiciosas con el convencimiento de que podíamos alcanzarlas. La integración, el talento humano, el enfoque en la gestión, la innovación en producto, y el customer centricity fueron las bases que nos permitieron escalar los resultados, capitalizando todos los aprendizajes que ofrece el camino. Estamos terminando también un año de gran preparación para dar inicio a la expansión global en 2023, moviendo nuestros headquarters a New York e ingresando en el mercado norteamericano", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.
Kantar IBOPE Media
Actualmente, Kids Corp cuenta con un equipo de más de 60 profesionales distribuidos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, y Uruguay, quienes generan impacto a más de 500 anunciantes, agencias y creadores de contenidos, a través de soluciones de media, data & insights, e innovación, especializadas en el segmento kids, teens & families.

"Desde 2015 venimos construyendo la industria kidtech basados en nuestra misión de crear una internet más segura, que promueva el acceso universal al conocimiento y entretenimiento en las nuevas generaciones. Para ello, este año nos enfocamos en el robustecimiento e integración de toda la organización, para no solo seguir mejorando la calidad de servicio hacia nuestros clientes, sino también con el objetivo de continuar eficientizando la escalabilidad en la compañía de cara a los desafíos que se vienen", aseguró Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp.

En 2022, Kids Corp, profundizó su compromiso de continuar con el desarrollo y optimización de sus productos. "Nuestra estrategia de producto a partir de 2023 se basa en SaaS supported by services. A partir de Q2, lanzaremos Kite como plataforma self-service. Esto no solo representa un gran cambio de paradigma para la compañía que históricamente ofreció soluciones managed, sino también para la industria en general, ya que anunciantes, agencias y trading desks, podrán empoderarse y operar por primera vez una plataforma publicitaria para segmento U18", aseveró Mariano Tesler, Chief Product Officer de la compañía.

En este contexto, la compañía integró todas sus soluciones de media en una única herramienta: Kite, la única plataforma publicitaria que garantiza conectar con niños y adolescentes de manera eficiente, segura, y compliance con las regulaciones de protección de datos personales, a través de los contenidos que esas audiencias navegan todos los días (apps, CTV, Youtube y Roblox).
Askids, la plataforma de data & insights que analiza el comportamiento de 60.000 niños, adolescentes, y padres en 6 países de la región, incrementó notablemente la adopción del Insights Portal (su versión SaaS), e incorpora el mercado de Estados Unidos a partir de enero 2023, sumando 26.000 hogares más a su muestra. Además, se preparan nuevos lanzamientos en su suite de soluciones y la versión 2.0 de Insights Portal a partir de Q1.

Por su parte, en lo que respecta a innovación, la compañía continuó posicionando sus soluciones de brand integrations en metaverse, donde juegos como Roblox y Fortnite pasaron a ser los favoritos del segmento U18. "Entendemos que para 2023, el 80% de las compañías Fortune 500 tendrán presupuestos para desarrollar sus experiencias dentro del metaverse, y que lo harán a través de partners especializados. Hoy podemos afirmar que somos la compañía con mejores habilidades de estrategia, desarrollo, ejecución y análisis dentro de ese campo en la región", dijo Nicolás Cáceres, Head of Strategy & Innovation.

Durante el último año, Kids Corp continuó con el compromiso de educar, concientizar y profesionalizar a la industria a través de reportes y estudios, webinars, workshops, una nueva edición del Kids Corp Summit, y su newsletter de la industria, leído por miles de profesionales. "Estamos felices del impacto que venimos generando en el mercado a través de nuestros esfuerzos de marketing. Este año crecimos nuestra comunidad digital, superando las 15.000 personas que nos siguen y se informan a través de nuestros puntos de contacto".

"Uno de los grandes hitos de este 2022 fue el lanzamiento de Kids Corp University, donde ya más de 1.000 profesionales de la industria accedieron a cursos de e-learning gratuitos y 100% online para certificarse en diferentes temáticas vinculadas al segmento", declaró Pablo Durañona, Head of Marketing & Communications de Kids Corp.

"La complejidad de los desafíos que se vienen, son solo superables cuando existe un propósito, un equipo lleno de talento, y una cultura soportada por valores. Continuamos apostando a ese modelo, buscando superar los 100 colaboradores para 2023, año en el que ya habremos invertido más 15 Millones de dólares, en el desarrollo de una industria que creamos hace casi 8 años en Latam", finalizó Falestchi, CEO de la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos