MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2022  por TOTALMEDIOS

Findasense fortalece su equipo de "Engagement"

Este departamento creado por la agencia de CX, responde a las necesidades de creación de mejores relaciones entre las marcas y las personas, en la era de las conexiones potenciadas por la tecnología.

Findasense, consultora global integrada dentro del grupo Majorel, líder en customer experience y transformación digital, acaba de consolidar su área de “Engagement”, a nivel Centro y Sudamérica, que trabajará dándole soporte a todos los clientes de la compañía a nivel regional para marcas e la talla de Bimbo, Scotiabank, Sanofi, WOM, Coca-Cola. Es en este marco, se acaba de incorporar al equipo Anna Bermúdez, liderando el departamento como CX Regional Engagement Lead, dándole mayor espacio y fortaleciendo aún más al usuario, con una conversación directa, más clara y transparente, revalorizando y acrecentando el contacto humano.

“Con la incorporación de Anna Bermúdez, una talentosa profesional con una sólida trayectoria y con la apertura de un departamento dedicado especialmente al ‘human touch’ y al relacionamiento uno a uno entre marcas y usuarios, queda conformado así un equipo con una estructura sólida sustentada en cuatros pilares: Strategy, Intelligence, Content y Engagement, la combinación ideal de capacidades para crear modelos de interacción omnicanal con los consumidores”, comenta Adriana Pineda, Regional Company Lead de Central & South America.
Kantar IBOPE Media
Y agrega: “A través de esta estructura se fortalecen los skills de todo el equipo para que adquieran y manejen fluidamente herramientas que les permitan interpretar a los usuarios y lo que hay más allá. Estamos convencidos que este es el mejor esquema para seguir creando modelos personalizados para las marcas que buscan optimizar la interacción con los consumidores”.

Por su parte, Anna Bermúdez, enfatiza: “Me convoca el desafío que plantea desarrollar un área enfocada en humanizar el contacto y con el cliente en el centro. Findasense que, si bien ya venía trabajando de forma constante en este reto, me abre las puertas para consolidar el área dentro de la región como un pilar importante dentro del relacionamiento con el cliente y con miras a ser líderes en el Customer Experience, desarrollando métodos y procesos innovadores. Este nuevo pilar es un manifiesto de lo que buscamos como compañía: alejarnos de la automatización que despersonaliza y humanizar ese contacto final con el cliente. Este es el reto principal. Finalmente, el core de nuestra compañía es ‘human connections’”.

Con más de 10 años de experiencia profesional, en el campo de la Estrategia Digital y la Consultoría Estratégica, viene de desempeñarse como Directora Operaciones Digital de TP Media Lab de Teleperformance, y como Social Media & Digital Lead en Los Goodfellas. También desarrolló la estrategia de social media para Mercedes Benz Latinoamérica, supervisando el contenido y resultados presentados por los 28 mercados de la región, y ha desarrollado equipos y proyectos en torno al CX y Customer Engagement para Uber, Burger King, Mary Kay, Amazon, entre otras marcas de alcance global y regional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos