MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2022

Findasense fortalece su equipo de "Engagement"

Este departamento creado por la agencia de CX, responde a las necesidades de creación de mejores relaciones entre las marcas y las personas, en la era de las conexiones potenciadas por la tecnología.

Findasense, consultora global integrada dentro del grupo Majorel, líder en customer experience y transformación digital, acaba de consolidar su área de “Engagement”, a nivel Centro y Sudamérica, que trabajará dándole soporte a todos los clientes de la compañía a nivel regional para marcas e la talla de Bimbo, Scotiabank, Sanofi, WOM, Coca-Cola. Es en este marco, se acaba de incorporar al equipo Anna Bermúdez, liderando el departamento como CX Regional Engagement Lead, dándole mayor espacio y fortaleciendo aún más al usuario, con una conversación directa, más clara y transparente, revalorizando y acrecentando el contacto humano.

“Con la incorporación de Anna Bermúdez, una talentosa profesional con una sólida trayectoria y con la apertura de un departamento dedicado especialmente al ‘human touch’ y al relacionamiento uno a uno entre marcas y usuarios, queda conformado así un equipo con una estructura sólida sustentada en cuatros pilares: Strategy, Intelligence, Content y Engagement, la combinación ideal de capacidades para crear modelos de interacción omnicanal con los consumidores”, comenta Adriana Pineda, Regional Company Lead de Central & South America.
Kantar IBOPE Media
Y agrega: “A través de esta estructura se fortalecen los skills de todo el equipo para que adquieran y manejen fluidamente herramientas que les permitan interpretar a los usuarios y lo que hay más allá. Estamos convencidos que este es el mejor esquema para seguir creando modelos personalizados para las marcas que buscan optimizar la interacción con los consumidores”.

Por su parte, Anna Bermúdez, enfatiza: “Me convoca el desafío que plantea desarrollar un área enfocada en humanizar el contacto y con el cliente en el centro. Findasense que, si bien ya venía trabajando de forma constante en este reto, me abre las puertas para consolidar el área dentro de la región como un pilar importante dentro del relacionamiento con el cliente y con miras a ser líderes en el Customer Experience, desarrollando métodos y procesos innovadores. Este nuevo pilar es un manifiesto de lo que buscamos como compañía: alejarnos de la automatización que despersonaliza y humanizar ese contacto final con el cliente. Este es el reto principal. Finalmente, el core de nuestra compañía es ‘human connections’”.

Con más de 10 años de experiencia profesional, en el campo de la Estrategia Digital y la Consultoría Estratégica, viene de desempeñarse como Directora Operaciones Digital de TP Media Lab de Teleperformance, y como Social Media & Digital Lead en Los Goodfellas. También desarrolló la estrategia de social media para Mercedes Benz Latinoamérica, supervisando el contenido y resultados presentados por los 28 mercados de la región, y ha desarrollado equipos y proyectos en torno al CX y Customer Engagement para Uber, Burger King, Mary Kay, Amazon, entre otras marcas de alcance global y regional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos