MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2022

Findasense fortalece su equipo de "Engagement"

Este departamento creado por la agencia de CX, responde a las necesidades de creación de mejores relaciones entre las marcas y las personas, en la era de las conexiones potenciadas por la tecnología.

Findasense, consultora global integrada dentro del grupo Majorel, líder en customer experience y transformación digital, acaba de consolidar su área de “Engagement”, a nivel Centro y Sudamérica, que trabajará dándole soporte a todos los clientes de la compañía a nivel regional para marcas e la talla de Bimbo, Scotiabank, Sanofi, WOM, Coca-Cola. Es en este marco, se acaba de incorporar al equipo Anna Bermúdez, liderando el departamento como CX Regional Engagement Lead, dándole mayor espacio y fortaleciendo aún más al usuario, con una conversación directa, más clara y transparente, revalorizando y acrecentando el contacto humano.

“Con la incorporación de Anna Bermúdez, una talentosa profesional con una sólida trayectoria y con la apertura de un departamento dedicado especialmente al ‘human touch’ y al relacionamiento uno a uno entre marcas y usuarios, queda conformado así un equipo con una estructura sólida sustentada en cuatros pilares: Strategy, Intelligence, Content y Engagement, la combinación ideal de capacidades para crear modelos de interacción omnicanal con los consumidores”, comenta Adriana Pineda, Regional Company Lead de Central & South America.
Kantar IBOPE Media
Y agrega: “A través de esta estructura se fortalecen los skills de todo el equipo para que adquieran y manejen fluidamente herramientas que les permitan interpretar a los usuarios y lo que hay más allá. Estamos convencidos que este es el mejor esquema para seguir creando modelos personalizados para las marcas que buscan optimizar la interacción con los consumidores”.

Por su parte, Anna Bermúdez, enfatiza: “Me convoca el desafío que plantea desarrollar un área enfocada en humanizar el contacto y con el cliente en el centro. Findasense que, si bien ya venía trabajando de forma constante en este reto, me abre las puertas para consolidar el área dentro de la región como un pilar importante dentro del relacionamiento con el cliente y con miras a ser líderes en el Customer Experience, desarrollando métodos y procesos innovadores. Este nuevo pilar es un manifiesto de lo que buscamos como compañía: alejarnos de la automatización que despersonaliza y humanizar ese contacto final con el cliente. Este es el reto principal. Finalmente, el core de nuestra compañía es ‘human connections’”.

Con más de 10 años de experiencia profesional, en el campo de la Estrategia Digital y la Consultoría Estratégica, viene de desempeñarse como Directora Operaciones Digital de TP Media Lab de Teleperformance, y como Social Media & Digital Lead en Los Goodfellas. También desarrolló la estrategia de social media para Mercedes Benz Latinoamérica, supervisando el contenido y resultados presentados por los 28 mercados de la región, y ha desarrollado equipos y proyectos en torno al CX y Customer Engagement para Uber, Burger King, Mary Kay, Amazon, entre otras marcas de alcance global y regional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify lanza piloto para una función que ayuda a los creadores de podcasts a llegar a audiencias globales

Esta herramienta desarrollada por Spotify aprovecha las últimas innovaciones, una de las cuales es la tecnología de generación de voz recientemente lanzada por OpenAI, para igualar el estilo del hablante original, generando una experiencia auditiva más auténtica que el doblaje tradicional. Ver más

Premiaciones

“Pensamiento Lateral” fue seleccionada para participar en la sección Coming Soon del Sitges Film Festival

La película nacional fue reconocida por el Sitges Films Festival. Se trata de una apuesta independiente al cine de calidad internacional que participará de la sección del festival dedicada a producciones catalanas, españolas y latinoamericanas de género terror, ciencia ficción o fantástico. Ver más

Empresarias

Trivento nombra a Fernanda Vila como sub gerente de Turismo & Hospitalidad

En el marco del mes del turismo, Bodega Trivento incorporó a Fernanda Vila como su nueva Sub Gerente de Turismo & Hospitalidad. El nombramiento tiene como objetivo desarrollar nuevas propuestas que potencien las experiencias relacionadas con la gastronomía y la cultura del vino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut Marca: Pedidos ya Soporte: Tv, digital y ooh

La campaña creada por GUT, tiene como objetivo que el pedido sea una experiencia simple y accesible para los usuarios de la plataforma. Se lanzará en TV, digital y OOH y se podrá ver en casi toda la región: Argentina, Uruguay, Panamá, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Salvador.

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

Ver todos