MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2022  por TOTALMEDIOS

NotCo elige a NINCH para la gestión de su comunicación

La compañía de comida plant based eligió a NINCH para la gestión de brand pr de una de las campañas más estratégicas del año y para el desarrollo de la estrategia integral 2023. "Nos encanta anunciar que estamos trabajando con una top brand como NotCo”, dice la agencia.

NotCo, la startup chilena que utiliza inteligencia artificial para revolucionar la industria alimentaria de manera sustentable y que se posiciona como referente en la industria de la comida plant based en la región, eligió a NINCH® Communication Company (ninchcompany.com) para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación en Argentina.

Además, este año, ya trabajaron juntos en la gestión integral de PR para sú ultima campaña "Meat The Change" que acompaña el lanzamiento de un producto que redefine y revoluciona su categoría NotMeat.
Kantar IBOPE Media
"Nos encanta anunciar que estamos trabajando con una top brand como NotCo, una marca que nació con el propósito de transformar y revolucionar la industria alimentaria y desde NINCH nos sentimos identificados con su visión. Nuestro propósito es revolucionar la comunicación y creo que juntos vamos a potenciarnos y hackear el mercado plant based" señaló Sol Rodrigo, PR Managind Director de NINCH.

"Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con NINCH en la estrategia de comunicación de NotCo de los próximos años. Poder contar con un partner con el expertise, la dedicación y las ganas de hacer las cosas diferentes que se encuentran en el adn de ambas empresas, nos va a permitir poder liberar nuestro potencial, logrando profundizar el cambio que buscamos en cada uno de los argentinos", comentó Renzo Gini, Head of Marketing de NotCo.


NINCH Communication Company es una compañía de comunicación especializada en top brands para el mercado LATAM, fundada hace 12 años que logró proponer nuevos paradigmas dentro de la industria, con una mirada renovada de cómo pensar la comunicación, impulsando una generación de comunicadores pensados para liderar estrategias digitales de gran impacto. NINCH hoy emplea a más de 140 personas, entre lo que se encuentran periodistas, creativos, relacionistas públicos, diseñadores, programadores, y otros expertos de distintas disciplinas de la comunicación, haciendo de NINCH una agencia 100% integral.

Es un modelo de servicio que combina las áreas de PR, Strategy, Content, Brand Experience, Creativity, Design, Social Media y Data con un enfoque estratégico buscando crear valor en cada etapa, con un mindset digital para la generación de contenidos multiplataforma y experiencias disruptivas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos