MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2022

NotCo elige a NINCH para la gestión de su comunicación

La compañía de comida plant based eligió a NINCH para la gestión de brand pr de una de las campañas más estratégicas del año y para el desarrollo de la estrategia integral 2023. "Nos encanta anunciar que estamos trabajando con una top brand como NotCo”, dice la agencia.

NotCo, la startup chilena que utiliza inteligencia artificial para revolucionar la industria alimentaria de manera sustentable y que se posiciona como referente en la industria de la comida plant based en la región, eligió a NINCH® Communication Company (ninchcompany.com) para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación en Argentina.

Además, este año, ya trabajaron juntos en la gestión integral de PR para sú ultima campaña "Meat The Change" que acompaña el lanzamiento de un producto que redefine y revoluciona su categoría NotMeat.
Kantar IBOPE Media
"Nos encanta anunciar que estamos trabajando con una top brand como NotCo, una marca que nació con el propósito de transformar y revolucionar la industria alimentaria y desde NINCH nos sentimos identificados con su visión. Nuestro propósito es revolucionar la comunicación y creo que juntos vamos a potenciarnos y hackear el mercado plant based" señaló Sol Rodrigo, PR Managind Director de NINCH.

"Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con NINCH en la estrategia de comunicación de NotCo de los próximos años. Poder contar con un partner con el expertise, la dedicación y las ganas de hacer las cosas diferentes que se encuentran en el adn de ambas empresas, nos va a permitir poder liberar nuestro potencial, logrando profundizar el cambio que buscamos en cada uno de los argentinos", comentó Renzo Gini, Head of Marketing de NotCo.


NINCH Communication Company es una compañía de comunicación especializada en top brands para el mercado LATAM, fundada hace 12 años que logró proponer nuevos paradigmas dentro de la industria, con una mirada renovada de cómo pensar la comunicación, impulsando una generación de comunicadores pensados para liderar estrategias digitales de gran impacto. NINCH hoy emplea a más de 140 personas, entre lo que se encuentran periodistas, creativos, relacionistas públicos, diseñadores, programadores, y otros expertos de distintas disciplinas de la comunicación, haciendo de NINCH una agencia 100% integral.

Es un modelo de servicio que combina las áreas de PR, Strategy, Content, Brand Experience, Creativity, Design, Social Media y Data con un enfoque estratégico buscando crear valor en cada etapa, con un mindset digital para la generación de contenidos multiplataforma y experiencias disruptivas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos