MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2022  por TOTALMEDIOS

“Casados con hijos” celebra las primeras 60.000 entradas vendidas

El elenco completo comienza sus ensayos en el Teatro Gran Rex. El show teatral llega el 5 de enero y ya es un éxito en ventas con las primeras 60 mil entradas vendidas. El espectáculo es producción de Telefe, una marca propiedad de Paramount y RGB Entertainment.

Casados con Hijos, el show teatral más esperado de los últimos años llega el 5 de enero al Teatro Gran Rex, y ya es un éxito en ventas con las primeras 60 mil entradas vendidas.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, están ensayando con mucho entusiasmo y sin pausa para el gran estreno de la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina a través de la pantalla de Telefe.
Kantar IBOPE Media
Con la conexión y mística intacta como hace 17 años, los actores comenzaron hace dos meses los ensayos. Todos los días se reúnen para ofrecer la mejor propuesta que cautivará al público durante todo el verano. Luisana se sumó a estas jornadas muy divertidas, vía zoom desde Vancouver y continúa dándole vida a Paola junto a su coach actoral.

A partir de esta semana la actriz se instalará en Buenos Aires especialmente para el show y así el elenco completo comenzará con los ensayos en el mismo Gran Rex.

Pepe, Moni, Coqui, Paola, Dardo y la reciente incorporación de Azucena, alegrarán a todos los miles y miles de espectadores ansiosos por volver a disfrutar de Casados con Hijos.

Casados con hijos (adaptación de la serie americana “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment), cuenta con la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe.

El show es producción de Telefe, una marca propiedad de Paramount y RGB Entertainment. Las entradas están en venta en la boletería del teatro y a través de Ticketek.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos