MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2022

DDB México cierra un año acumulando nuevos negocios y proyectos

La agencia, que fortaleció su equipo ejecutivo durante 2021 para enfocarse en la creatividad y la calidad del servicio está cosechando los resultados con proyectos interesantes y como una de las agencias más premiadas de México.

DDB México, una de las redes de agencias de publicidad más premiadas del mundo, cierra un año de transformación con grandes logros, nuevos clientes, importantes premios y un sólido equipo de liderazgo. La agencia, que fortaleció su equipo ejecutivo durante 2021 para enfocarse en la creatividad y la calidad del servicio está cosechando los resultados con proyectos interesantes y como una de las agencias más premiadas en nuestro país.

La agencia más diversa e inclusiva
Kantar IBOPE Media
DDB México fue elegida por sus colaboradores como la oficina con mejor clima organizacional de toda la red de DDB en el mundo, en la que los empleados se sienten más satisfechos y recomiendan a DDB como mejor lugar para trabajar, esto según una evaluación interna global a través de Glint, plataforma de employee engagement.

Adicionalmente, en el journey por ser la agencia más diversa e inclusiva del país, DDB México se certificó por segundo año consecutivo dentro de HRC Equidad MX como uno de los mejores lugares para trabajar LGBTQ+. Asimismo, se inició un proyecto piloto para la contratación de personas con discapacidad de la mano de Capaxia, consultora en diversidad e inclusión.

“Estamos cerrando el año más exitoso de la historia de DDB en México. Demostramos que es posible crecer significativamente el negocio, brillar creativamente y tener la mayor satisfacción de los clientes poniendo primero a las personas. Decidimos que nos posicionaríamos como la agencia más diversa e inclusiva de México, y la agencia donde se trabajara con la mejor onda. Y lo logramos. Demostramos que la libertad, la empatía y la buena onda hacen la diferencia en este negocio”, señaló Juan Luis Isaza, VP de Planning de DDB Latina y presidente de DDB Mexico.

Reconocimientos de la industria
En 2022, DDB se convirtió en la agencia más creativa de México con la obtención, por primera vez en la historia de la publicidad mexicana, de dos Grand Prix en Cannes Lions y dos Grand LIA (London International Advertising Festival), este último galardón nunca había sido obtenido por una agencia en nuestro país.

En el Ojo de Iberoamérica, el festival más importante de la publicidad en la región, DDB México obtuvo el reconocimiento como “Mejor Agencia de México”, un Gran Premio en uso creativo de la data, así como diez oros, tres platas y un bronce. Además, Diego Ortiz “Mimo”, VP Creativo, fue galardonado como el “Mejor Creativo de México”.

Cierran el año con la obtención de premios Effie tanto en México con en Effie Latam.

Nuevos clientes y proyectos

Además de los proyectos creativos, se están desarrollando proyectos de investigación como “El Centennial Mexicano Postpandemia”, un estudio que se llevó a cabo en las principales regiones del país en busca de un entendimiento sobre los cambios que vivió este segmento y su visión sobre la política, el trabajo, la sociedad, el tema ambiental y su relación con las marcas.

En cuanto al portafolio de cuentas y proyectos se sumaron este año a la cartera de DDB México clientes como: Royal Prestige, Hinds (Grisi), Coppel, IAMS, Turin, Lipton y Huggies. Además, la agencia tuvo un crecimiento orgánico importante con los clientes existentes. En 2022, el tamaño de DDB México se duplicó con respecto a 2021.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos