MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2022  por TOTALMEDIOS

En diciembre Canal (á) estrena nuevos documentales en DocuDAC

Todos los martes de diciembre a las 21, sábados a las 18 y domingos a las 14 la señal y la DAC presentan un ciclo de documentales sobre música, arquitectura, aviones, entre otros temas.

En diciembre Canal (á) junto a DAC, estrenan nuevos documentales en el ciclo: DocuDAC y presentan un serie de nuevos documentales de reconocidos directores y films que serán la esencia dedicada a difundir el género documental.

Cada martes a las 21h Canal (á) con repeticiones los sábados a las 18h y los domingos a las 14h presenta un nuevo documental con grandes referentes de la cultura argentina.
Kantar IBOPE Media
La última proyección, el martes 27 de diciembre a las 21h, le toca el turno a Al fin del mundo, un documental dirigido por Franca González y con producción de Argentina-Canadá; Films del Viento Blanco, Les Productions Sous Zéro, INCAA.

En Tolhuin, un pueblito perdido en el extremo sur argentino adonde casi nadie va para quedarse, donde el frío y el viento entran por todas las rendijas y la nieve llega a cubrir los alambrados, un hombre busca que la gente no se vaya a través de un nuevo intento: un carnaval en pleno invierno.

Este es un documental sobre los esfuerzos que hace el hombre por adaptarse a un destino no siempre elegido. A un territorio que le resulta hostil y que lo enfrenta a la naturaleza en su estado más puro y desenfrenado. Los habitantes de este paraje congelado, descubren cada día diversos y extraños modos de hacer frente a la adversidad y a sus fantasmas

DocuDAC por la pantalla de Canal (á)
EMITE: Martes de diciembre a las 21h
REPITE: Sábados a las 18h Y Domingos a las 14h


Canal (á) puede verse en la frecuencia 69 de Cablevisión analógica, Canal 456 de Cablevisión HD, Canal 1748 de DIRECTV, y en los principales cableoperadores de América latina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

Medios

A 20 años de su nacimiento, Spotify revela qué eligió escuchar el mundo

La plataforma presentó por primera vez un ranking histórico con los contenidos más reproducidos desde su lanzamiento, basado en hábitos de escucha de cientos de millones de usuarios a nivel global. Conocé las canciones, artistas, álbumes y podcast más escuchados.  Ver más

Medios

Mediamax fue uno de los auspiciantes del Media Day 2026

Ante los principales referentes del ecosistema, incluyendo a medios, agencias, plataformas y anunciantes, la empresa reafirmó que estar presentes y apoyar los espacios de debate es fundamental para la evolución de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos